Ganó la Sub 15 de Atlético en el suplementario

0
34

pre20mini2020diario1

Los chicos del Negro viajaron a Areco y se enfrentaron al duro Tempestad cayendo por 3 a 1 en la general. La Sub 15 ganó en tiempo suplementario

 

 

Una nueva fecha del básquet de la Asociación de Zárate y Campana, Atlético tuvo que visitar a uno de los más poderosos del Torneo, Tempestad de San Antonio de Areco.

 

Sub 13

 

En primer turno los Sub 13, tuvieron un mal comienzo, y nunca supieron controlar a Boscovich, quien marcó 25 puntos en el primer cuarto de los 31 de su equipo, que logró un primer parcial de 31 a 6 favorable a los locales en los primeros 10 minutos. El segundo parcial fue muy favorable para el Negro por 21 a 5, con un buen goleo de Mengua, y el Negro se puso en partido nuevamente. Los últimos 2 parciales fueron favorables a los locales por 13-10 y 11-8, llevándose el partido por 60 a 45. A pesar de la derrota, jugaron ordenados y con un plan de juego.

 

 

Sub 15

 

En el segundo partido los Sub 15 obtuvieron el triunfo en tiempo suplementario por 59 a 58, luego de un empate en 48 en el tiempo regular. El partido fue muy parejo y los Negros empezaron el último cuarto abajo por 4 puntos. Luis Gaetano (26) y Lautaro German (11) fueron quienes se destacaron en el goleo. Pero en el tiempo suplementario fue Ramiro Tedeschi quien apareció cuando la pelota quemaba para anotar 8 puntos, con triple incluido, de los 11 que le dieron la victoria al Negro. Ahora Atlético está 5-2 en esta categoría en el segundo lugar, detrás de Vte. López.

 

Sub 17

 

Los Sub 17 siguen sufriendo el mal de ausencias en los partidos de visitantes, y si bien Tempestad tiene un excelente equipo en esta categoría, el partido podría haber sido más parejo. Los locales se impusieron por 79 a 42 y los goleadores de Atlético fueron Maxi Misenti con 16 y Ariel Fernández con 10.

 

 

Sub 19

 

En Sub 19, Atlético casi da el batacazo de la jornada, jugaron un excelente partido y en el primer tiempo tuvieron una efectividad pocas veces vista en este equipo, llevándose el primer tiempo por 45 a 44. El tercer cuarto ante el asombro de los presentes cayeron por 17 a 15, pero estaban 61 a 60 abajo.  Atlético jugó todo el partido con una rotación muy corta, prácticamente 6 jugadores, y en los últimos dos minutos lo sintió y cayeron por  87 a 74. Un resultado que nada tiene que ver con lo sucedido en la cancha. Muy buena actuación de los chicos y los destacados  fueron Agustín Czernazuck (28), Yago Ríos (13), Perusina (10), Misenti (8) y Simic (8).

 

Minis y Preminis

 

Para finalizar en una jornada extensa, los Negros  se presentaron con 13 Pre Mini y 10 Mini de visitante, es un número más que importante, para ser un torneo con 27 fechas.

Los Pre Mini, en su mayoría todos nuevos, que recién comenzaron este año, muestran grandes progresos domingo tras domingo, destacándose la entrega y lo aguerridos que son, no tan común de ver en esta edad (chicos menores de 10 años). Luego los Mini, que ya tienen muy buena experiencia a pesar de la corta edad, mostraron un juego muy coordinado, pasando y cortando, rotando por todas las posiciones y le agregaron intensidad en la marca.   

El domingo que viene, se recibe a Platense de Luján, en todas las categorías, menos Sub 19 que no tienen.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí