Ganó Regatas y hoy juega a las 11:00

festejosub15200909v2-640x4801

La Sub 15 de Regatas se encuentra en Villa Carlos Paz, participando de un Encuentro Internacional de Básquet, llamado «Malditos los vicios! Viva el deporte!!»  Con equipos de URUGUAY, PARAGUAY, MENDOZA, ENTRE RIOS, SANTIAGO DEL ESTERO, SANTA FE, LA PAMPA, SANTA CRUZ, COMODORO RIVADAVIA, BUENOS AIRES, RIO GALLEGOS, CORDOBA,SAN JUAN Y  FORMOSA.-

Los chicos jugaron su p`rimer partido ayer en horas de la noche y Ganaron!!!!!!!!!!!!, lo hicieron frente a Regatas de Mendoza por 38 a 33, luego de un primer cuarto espectacular con un parcial de 15 a 1.

Halbmao con uno de los responsables «Quique» Dezio, acerca del viaje, el alojamiento y entre otras cosas nos dijo:

» Les cuento que llegamos a las 07:25 (del jueves)  a Villa carlos Paz, realziamos tres paradas en el camino. El Viaje fue muy bueno. Los chicos se portaron dentro de lo previsto. La mayoria durmió muy poco. Desayunamos al llegar en la terminal de omnibus. Luego nos dirigimos al Club de pesca de Villa carlos Paz, donde presentamos toda la documentación, y nos indicaron donde parariamos (Hotel Lion Dor) a 4 cuadras del Club.- Luego de la entrega de la documentacion y de la cancelación del costo del torneo, nos fumos al hotel, donde nos alojamos alrededor de las 09:30.- Un grupo se quedo descansando, otro se dirigió al centro, y con Gabriel nos volvimos a la sede del club organizador a ver como nos habia ido en el Chesk list. No tuvimos ningun tipo de problemas,

Los Sub 15 se encuentran dividios en 4 zonas, Tres de cuatro equipos y una de seis.-

Clasificando 1ro y 2do de cada zona

En nuestra zona (F) jugamos contra Regatas Mendoza (Hoy 21 Hs), Eveready (Viernes 11:00 Hs) y el sábado a las 14:00 contra Atletico Rafaela.

Clasificando segundo se juega el sabado a  la noche por los cuartos de final y clasificando 1ro el domingo a la mañana temprano.-

Almorzamos a las 12:15 Hs. (Entrada, primer palto y postre – Jamón con tomate, Pollo al Horno con ensalada y Mandarinas, Con gaseosas.-

La cena la vamos  a degustar luego del partido (Tallarines).-

Luego de almuerzo, lo mas díficil fue que durmieran la siesta, Hace una hora que logramos gran parte de ello.-

Los chicos se encuentran alojados en habitaciones de 3 o 4 camas. Los Mayores tenemos piezas a parte , pegadas a las de ellos.» Esta es parte de la charla con Quique, el jueves al mediodia cuando ya había llegado y se habían alojado, era la previa del partido que después le ganaron a regatas de Mendoza y en estos momeotnos están dirigiendose al club para afrontar el segundo partido, ahora frente a Eveready que ya perdió el primero encuentro frente a Atlético Rafaela, de ganar los chicos de Regatas se estarían casi asegurando el segundo puesto de zu zona y definiría con los de Rafaela.