Ganó Rivadavia y se acerca a los punteros-

5
74

Se completó la  11° fecha de la Liguilla Final, Rivadavia le ganó a América en el estadio Municipal de San Pedro, 3 a 2 con dos goles de Germán Bulgarella y uno de Iván Bechtold, los goles de América, Almada y Trezzini.

Independencia le ganó a defensores 3 a 0 y Paraná de visitante le ganó a Agricultores 1 a 0.

Cabe destacar que tanto Sportivo como el Fortín tienen un partido pendiente entre si, se jugaría esta semana, y este partido tomo una importancia increíble, ya que por todos los resultados que se dieron en este fin de semana, de ganar sportivo, sería el nuevo lider de la Liguilla con 19 puntos, si gana Rivadavia solo quedaría a dos puntos de los primeros.

Posiciones:

Mitre y Banfield 18 puntos, Atlético y Paraná 17 puntos, Sportivo 16 puntos, América 14 puntos, Rivadavia 13 puntos, Defensores e Independencia 12 puntos y Agricultores 7 puntos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Guarda…..!!!! Vamos los pibes de la estación. Ayer tuve la suerte de ver fútbol del bueno en el fortín. Ví el mejor primer tiempo que ha jugado desde el comienzo del año. Esperemos que sigamos así, y el buen juego se repita, se nos vienen partidos duros, pero me parece que somos capaces de superar a cualquier equipo de la zona. Hay material de sobra. Aguante el Fortín!!!!!

  2. Rivadavia sos el mas grande de baradero, no hay dudas. Me pone contento ver el jose matias los domingos con tan buen marco de publico. felicitaciones Gustavo Chena. Me olvidaba LEO GILES SEGUI DIRIJIENDO LAS INFERIORES DE ATLETICO PECHO FRIO.

  3. vamos rivadavia a no aflojar se viene una serie de partidos muy duros pero vamosa a ganar con la sangre de los jugadores y el apoyo de todo el barrio de la estacion y nuestra hinchada sin dudas la mas grande lejos

  4. quiero felicitar a la direccion tecnica del fortin porque por fin se dio cuenta que el hijo de arturito ( ivan )estaba preparado para enfretar un partido duro como el del ultimo fin de semana…
    felicitaciones ivan..omar para cuando la titularidad… y chances de que ivan pueda jugar el argentino para el equipo que toque reprensetar a la ciudad de baradero..
    fuerza aleman!!! y segui asi con tus goles

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí