Gasalla pidió ajustes para volver con Susana.

0
58

gasalla-con-susana

Que la abuela sí, que la abuela no. Finalmente anoche Antonio Gasalla estuvo en el living de Susana Gimenez con su personaje, pero recién apareció al aire pasados cinco minutos del domingo, ya madrugada de lunes y en su diálogo con la conductora, la producción puso los dos cortes publicitarios que motivaron que el actor dijera al aire, con humor, pero con viso de realidad, “lo hacen para joderme a mí”.
Gasalla no puede salir muy temprano porque llega desde su función teatral, pero ya a las 22.45 puede estar al aire, una hora después de comenzar el programa y no, al final.
Veremos si el domingo que viene adelantan el horario del humorista y le evitan los cortes publicitarios en el medio de su monólogo en el que va hilando un tema de actualidad tras otro, algo que le lleva mucho tiempo de preparación, lectura de diarios por internet y chequeo de noticieros y programas televisivos para tener suficientes items para lanzar uno tras otro al aire. Susana sólo escucha y comenta, pero para Gasalla su presencia en el programa tiene mucha inversión en preproducción.

www.laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí