Gente presentó a los personajes del 2009.

0
43

personajes-revista-gente

La tapa más esperada salió a la luz. La revista Gente dio a conocer, como lo hace año a año desde hace más de cuatro décadas, la portada con los 115 protagonistas del 2009 que convulsionaron los últimos 365 días.

Entre los personajes que forman parte de la clásica tapa se encuentran las ya consagradas divas, actores y actrices, reconocidos periodistas, políticos y economistas, modelos, profesionales de la medicina e individuos que son un ejemplo para la sociedad.

Como era de esperarse, Susana Giménez y Mirtha Legrand no podían faltar. Consideradas divas por excelencia de la televisión, acudieron al encuentro que reunió a los más destacados.

Marcelo Tinelli, otro de los protagonistas del 2009, cumplió veinte años en la televisión y tiró la casa por la ventana. Charly García volvió con todo luego de pasar durísimos meses internado por su adicción a las drogas mientras que Guillermo Francella brilló en El secreto de sus ojos.

Entre los periodistas se encuentran Rolando Hanglin, quien cumplió treinta años en radio y lidera las tardes de AM por Radio 10. En tanto, Fabián Doman fue otro de los personajes del 2009, por ser una de las caras de C5N, el canal de cable que ganó una de las estatuillas más codiciadas: el Martín Fierro de Cable al Mejor Servicio Informativo.

Oscar González Oro también aplaudió en la portada. Y no es para menos. Además de ser el número uno de la radio AM acaba de publicar su libro Radiografía de mi país.

El banquero Jorge Brito, titular del Macro, fue distinguido por ser el más importante de la Argentina. Y su negocio sigue creciendo: acaba de comprar el Banco Privado.

Entre las caras menos conocidas se encuentra la del padre Gustavo Mascó, creador de un hogar llamado El Almendro, y Marta Barberi, viuda de Aldo Garrido, el policía asesinado en San Isidro, quien «mantiene viva la memoria de su esposo».

Se destaca, además, la aparición de Graciela Ocaña, ex ministra de Salud, y denunciante en la investigación de la mafia de los medicamentos truchos.

Jorge Rivas es un caso a destacar: pese al terrible asalto que sufrió que lo dejó en silla de ruedas comunicándose por medio de una computadora, asumió su banca en Diputados.

Otro de los personajes más relevantes del 2009 fue Juan Martín del Potro, la revelación del tenis en la Argentina y el mundo. En la medicina suena fuerte el nombre de Claudio Burgos, médico mendocino que operó a Sandro, cuya salud mantiene en vilo a toda la Argentina.

www.infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí