Germán Paoloski no seguirá en Fox Sports

0
98

El periodista que todavía conduce NET: Nunca es tarde no renovará su contrato con el canal y se despedirá de la pantalla a fin de mes.

Germán Paoloski no continuará en la pantalla de Fox Sports el próximo año. Las autoridades del canal deportivo decidieron no renovarle el contrato, por lo que NET: Nunca es tarde, el programa conducido por el periodista, finalizará el 16 de diciembre. De la mano con el final del clásico ciclo de la medianoche, Paoloski se despide de la señal luego de triunfar durante cinco años.

En diálogo con Clarín, explicó: “No nos están renovando el contrato porque la empresa se vendió: Fox Sports fue vendida a Disney, Disney está atravesando la fusión y, como tiene ESPN, su idea es que ESPN se haga cargo de todo, que es lo que está pasando en estos días, en estos meses. Ellos tienen sus decisiones y toman en cuenta lo que quieren hacer de acá al futuro. Y decidieron eso”.

Además, agregó: “Nosotros teníamos un contrato que se termina el 31 de diciembre. Fueron cinco temporadas, cinco años. En su momento firmamos por dos años y después renovamos por tres años más”. “Me hubiera gustado seguir un añito más, pero entiendo que todos los ciclos tienen un principio y un final”, dijo.

En cuanto a la última emisión de NET: Nunca es tarde, el periodista expresó: “Les pedí seguir hasta el 16 de diciembre: seguramente vamos a hacer un programa especial con una duración más larga. Nos vamos sin ningún tipo de problemas ni conflictos, entiendo la decisión y ojalá podamos volver en algún momento a trabajar juntos”. De cara al futuro, Germán comentó que está “analizando si podemos hacer NET en otro canal, estoy buscando y tirando puntas para ver dónde lo podemos hacer”.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí