Gestión Ambiental: Entrega de certificados y anuncios

0
224

El pasado jueves se entregaron los certificados de las jornadas de capacitación sobre sustentabilidad ambiental, gestión integral de residuos y eficiencia energética que da puntaje docente.

Estas dos jornadas se realizaron con el apoyo de la OPDS provincial.

“La idea es que nos ayuden a replicar acciones que mejoren la calidad del medio ambiente en sus alumnos” dijo Ezequiel Gonzalez secretario de gestión ambiental del municipio y agregó: “este año vamos a seguir capacitando docentes y acercando la problemática del medio ambiente a los colegios”.

“Queremos hacer visitas guiadas al tanque de agua de Obras Sanitarias con los chicos de las escuelas y que conozcan en el lugar, la importancia de cuidar el agua potable”.

Antes de entregar los certificados, Gonzalez y Antonijevic anunciaron algunas novedades respecto de proyectos que tienen que ver con el medio ambiente: “instalamos rastreadores satelitales a los camiones que realizan la recolección de basura para saber en tiempo real por donde esta pasando y así optimizar el servicio sabiendo si no pasó por algún barrio y cual fue el problema” y Antonijevic agregó: “vamos a instalar, a partir de Abril, un “punto Limpio” en el galpón Chango Bitar de la estación donde se va a recolectar plástico y latas.”

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí