Gestiones del Centro de Comercio por la sobrefacturación de EDEN

3
72

El Centro de Comercio e Industria, informa a los comerciantes y la población en general que en el día de hoy se reunieron con funcionarios de OCEBA, con el Sr. Néstor Álvarez Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Pcia., Daniel Guastavino Subsecretario de Infraestructura y el Pte. del HCD Dr. Julián Gómez, en el Palacio Municipal y después de varias horas de arduas negociaciones, y ante el planteo de este centro defendiendo los intereses de los consumidores de energía eléctrica se logro el siguiente acuerdo:

-La quita del PUREE a todos los jubilados con la jubilación minima

-La quita del PUREE a las instituciones sin fines de lucro (entre ellas clubes, bomberos voluntarios, etc.)

-la quita del PUREE a viviendas multifamiliares con un solo medidor

Se solicito la revisión del PUREE a los comercios que han crecido en los últimos años y que en estos momentos sufren una importancia desventaja competitiva frente a los nuevos comercios que no serán alcanzados por este tributo.

También se les informó que queremos la anulación del retroactivo y de de este injusto impuesto, reclamos que serán elevados al Sr. Gobernador Daniel Scioli para la decisión final.

A partir del jueves 19 a las 10 hs, se atenderán todos los casos particulares en nuestra institución con personal de OCEBA, EDEN y Defensa al Consumidor.

En el caso de que el alto monto de las facturas se deba a un alto consumo se dará facilidades de pago.

La Dra Eugenia Artero como titular de la oficina de defensa al consumidor, presentó una medida cautelar en el marco de la Ley para evitar cortes por alta de pago hasta que se revea la situación particular.

El Centro de Comercio e Industria esta reforzando desde la mesa de negociación los reclamos que con justicia están realizando las asambleas populares de Baradero.

Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. buenisimo!! seguir reclamando desde todos los sectores. Yo pediria la anulacion de este llamado inpuesto…ya que son MILLONES en la pcia. de BUENOS AIRES q no pagan la luz por estar como se dice ¨^enganchados^`. Demasiado ya con los precios de los alimentos,los demas servicios, enn gral todo aumento y los sueldos de nosotros los trabajadores???? BIEN GRACIAS NO ????

  2. porq no aprovechan y piden por los pobres, por lo que contaminan las empresas, por los precios de los alquileres y la mar en coche. No sea cosa que solo nos levantemos cuando nos toquen el bolsillo a nosotros solamente, seamos solidarios realmente, no pequeños burgueses enfurecidos por que tocan nuestro bolsillo, sino va a terminar todo como lo que pedia el campo, que resulto ser que con lo unico que se conforman es la anulación de las retenciones.

  3. El centro de comercio se hizo presente???????no?????es un chiste?????
    Todavia no los vi reclamando por la inflacion.
    Bueno espero se pongan a trabajar con la solidaridad que tanto tienen!!!!!jajajaja.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí