Gimnasia Artística en San Nicolás

0
34

cumple-de-15-de-jose-019

El pasado domingo se llevó a cabo en la ciudad de San Nicolás, en el club Belgrano, un Torneo Amistoso de Gimnasia Artística, con la participación de 320 gimnastas que representaban a los siguientes clubes Escuela  de gimnasia Conesa, Club Riberas del Paraná, Club Atlético Empalme, Escuela de gimnasia de LA Emilia, Club Regatas de San Nicolás, Club Sacachispas de Villa Constitución, Club Talleres de Villa Constitución, Cub Defensores de Villa Ramallo, Cub Sportivo Baradero y el anfitrión, Belgrano.

 cumple-de-15-de-jose-026

Resultados

 

Nivel Escuela.

 

6 años: Fue participativo, no hubo puestos: Hernández Lola, Mazarella Bianca y Núñez Lucila.

 

7 años: Palavecino Lucrecia, Puesto 10, Ciurca Lucia y Albornoz  Delfina empate en el 11º puesto.

 

8 años: Ramos Valentina 11º, Alonso Agustina 16º, Ríos Mica 17º.

 

9 años: Vázquez Rocío 5º y Albornoz Valentina 8º.

 

10 años: Palavecino Mirna 5º.

 

11 años: Torrano Chiara 7º, y Puerari Evelyn 6º.

cumple-de-15-de-jose-027

 

Nivel Federativo:

 

9 años: Hernández Iara y Taieti Azul empate en el 2º puesto y Stefania Dezio 3 º

 

10 años: Laplazeta Luana 3º y Baldi Camila 2º

 

11 años: Bizzoto Bianca 1º.

 

Las profes felicitan y agradecen

 

Patricia Giordani y sus colaboradoras felicitan a  todas las gimnastas que participaron y agradecen  a los papás que las acompañaron a San Nicolás..

cumple-de-15-de-jose-031

 

 

Sorpresa y Media

 

Uno piensa que su capacidad de asombro nunca va a ser superada hasta que se encuentra con cosas como estas, les cuento. El pasado domingo en oportunidad de acompañar a una de mis hijas a un Torneo Amistoso a la ciudad de San Nicolás, más precisamente al Club Belgrano emprendimos el viaje para aquella ciudad. Cuando llegamos nos encontramos con una cola de una cuadra y media para entrar al club, dijimos, nuevos en esto, debe ser para otra cosa, y allí, la primera sorpresa, era para el Torneo “Amistoso” de Gimnasia Artística. Contentos por la repercusión del Torneo y preocupados por el tiempo que teníamos que esperar para entrar hicimos la cola. Al entrar al gimnasio, no lo conocía, la segunda sorpresa, colmado por donde se lo mire, yo no se calcular pero habría alrededor de mil personas, abajo en el gimnasio propiamente dicho, 320 niñas, esperando el “Amistoso” que ya para esa altura parecía mas un Mundial o Juegos Olímpicos. Me pregunté ¿Cómo van a hacer para contener a tantas chicas, sin que eso se transformara en un desorden? Y otra vez la sorpresa, cada cual a su lugar, primero las más chicas, luego las más grandes, la entrega de premios, todos con total naturalidad y en esto tiene que ver mucho las chicas de Baradero, no las gimnastas sino las profes, porque aunque parezca mentira, las “nuestras” hicieron de jurado durante toda la jornada, son jueces Nacionales y no todos los clubes tienen el orgullo que tener entre sus profes y gimnastas a jueces de tamaña calidad. Y esto lo digo para resaltar el trabajo que se está haciendo en nuestra ciudad, en el Club Sportivo, de la mano de Patricia Giordani.

Sorpresa tras sorpresa, y ni hablar del nivel de las gimnastas. Por todo esto quiero un Baradero mas participativo en esta disciplina, quiero una secretaría de Deportes apoyando a la Gimnasia, quiero en el día de mañana poder contar con un gimnasio de la estirpe del de Belgrano de San Nicolás, si se quiere se puede. 

cumple-de-15-de-jose-032

 

  

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí