Gira la “carossita”

6
77

dsc00311-640x480

dsc00265-640x4801

dsc00267-640x4801

 

En un acto más de campaña hoy a las 14 hs, la tromba carossista, inauguró la calesita y nuevos juegos en la remodelada plaza Malvinas Argentinas, ubicada en la esquina de las calles Casimiro Liaudat y O’Roarque.

dsc00272-640x4801dsc00313-640x480

Con la presencia de gran cantidad de funcionarios, vecinos y niños que esperaban ansiosos el momento de jugar, se descubrió una placa, se cortaron cintas y se escucho el infaltable discurso del Intendente Aldo Carossi.

dsc00336-640x480dsc00306-640x480dsc00304-640x480dsc00300-640x480 

Luego la Dirección de Deportes puso en marcha el sexto encuentro barrial donde los chicos disfrutaron de juegos recreativos en una hermosa tarde de sábado.

dsc00298-640x480

dsc00296-640x480

La plaza Islas Malvinas fue construida en la década del ’90, por el vecino Víctor Tofanin y su esposa Manuela, en un pequeño lote sobre la esquina. En el año 1996, Pedro Carossi le cede tres lotes mas, pero la placita no pudo crecer por falta de recursos, a tal punto que una calesita que adquirió Tofanin quedo desarmada y guardada a la espera de un mejor momento. Hace unos meses atrás Pablo Scarfoni junto a un grupo de empleados municipales y la familia Tofanin a la cabeza, empezaron a darle forma a lo que hoy es una realidad, que mas allá del acto político, se destaca, y es la lucha de una familia humilde, de trabajo que desde hace dos décadas viene bregando por darle a los niños del barrio un lugar de esparcimiento.

Victor Tofanin
Victor Tofanin

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. VERGONZOSO. CADA VEZ DAN MAS ASCO. ESPECULAN POLITICAMENTE HASTA CON LOS CHICOS (PARA QUE LOS VOTEN LOS PADRES, POR SUPUESTO). GRANDE BOHEMIO Y TU FAMOSA FRASE «BENDITA SEAN LAS SANTAS ELECCIONES».

  2. es lamentable… todo esto, muy linda la plaza, pero recuerdo q desde q era chica q eso estaba abandonado, y en estos dias en una semana hicieron todo, hasta de noche trabajaron, para terminar con la plaza,tanto años abandonaron el lugar y ahora xq se acercan las elecciones, arman la plaza…
    Mas vale q se ocupe del tema salud para los chicos, xq de q sirve una plaza si los chicos estan enfermos,y no pueden jugar…
    Espero q dure la plaza y q si se rompe algo no se olviden y la arreglen….xq ahora todo es muy lindo, pero con el tiempo todo se acaba…
    Me alegro por los niños del barrio, pero con ellos no se juega…esa es mi mayor bronca….que sean utilizados para las campañas….
    No se si me equivoco con mi pensar, o mi punto de vista, no se si alguien estara o no de acuerdo con lo q escribi, pero vivi de cerca el tema de la plaza, y se bien como la manejaron….

  3. todo muy lindo pero la plaza que hay en el puerto al lado de cultura ya no tiene ni hamacas ni tobogan y el de los inflables ocupa la cancha de tejo la verdad que ese paseo turistico una verguenza y frente al parque del este hay gente acampando y han improvisado un baño con una carpa azul al lado del alambrado… un desastre.

  4. grande aldo!!! vamos todavia!!! alimentando la esperanza de los chicos con juegos !!! que no se pierda segamos adelante estas proximas elecciones te seguiremos bancando fuerza SEÑOR INTENDENTE

  5. ME ALEGRA UN MONTON POR LA FAMILIA TOFFANIN,YO SE LO QUE DESEABAN TENER LISTA LA PLAZITA Y POR LOS NENES DE ESE BARRIO,AHORA SI HAY QUE CUIDARLA Y MANTENERLA ESPEREMOS QUE LOS POLITICOS NO SE OLVIDEN DENTRO DE UNOS MESES DE SEGUIR AYUDANDO A TOFFANIN!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí