Gladys «La Bomba Tucumana» fue denunciada por decirle «negro, sucio, villero e inmundo» a su ex

0
79

El ex de Gladys «La Bomba Tucumana», Sebastián Escacena, la denunció por haberle dicho «negro, sucio, villero e inmundo». Es la segunda denuncia que recibe la cantante de su ex pareja, antes la había denunciado por una supuesta estafa en la compra de un vehículo.

«¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Negro, sucio, villero, inmundo. Te metiste en mi casa, negro sucio. ¿Cómo podés hablarme así? Vos no sabés con quén te metés. No tenés idea, no sabés todo lo que te puede ocurrir en la vida. De todo si me pongo en el papel de demonia. Hasta acá llegó la charla», le dijo «La Bomba Tucumana» a su ex, según publicó el diario La Gaceta de Tucumán.

Ante estos dichos, Escacena afirmó que se vio sumamente afectado y declaró: «No es fácil salir a la calle y que la gente te grite ‘negro villero’. Estoy muy dolido por la discriminación de Gladys». Su abogado defensor, Alejandro Cipolla, aseguró que las declaraciones que hizo Gladys en contra de su cliente «las replicó todo el mundo» y fueron «magnificados por la exposición mediática que alcanzaron».

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí