Gloria Morales:“No es un hecho mas, estamos angustiados y alertas, tenemos mucho temor”

16
96

 

Esta fue una de las frases de la Diputada Provincial (MC) Gloria Morales, al referirse a un nuevo hecho de inseguridad del que fue victima su hija Rebeca en Capital Federal.

Después del asalto comando en la quinta propiedad de Gloria en Baradero hace dos meses, su hija siguió recibiendo llamados y seguimientos en Capital, los que fueron denunciados en la Comisaría Nº19 . A principios de esta semana, según datos extraoficiales, Rebeca junto a una amiga, salieron del trabajo y decidieron tomar un taxi con destino a su domicilio. A las pocas cuadras notan que el  recorrido hacia su casa no es ese y se lo hacen saber al supuesto chofer quien se da vuelta y las amenaza con un revólver. En cuestión de segundos, cuando aminoró la marcha, ambas abren las puertas del vehículo y se tiran del auto en marcha, sufriendo- producto de la caída- heridas de carácter leves.

El hecho fue denunciado en la comisaría de La Boca e investigado también por Policía Federal.

Mas allá de no poder aportar muchos datos por la investigación, Gloria Morales dijo, “Estoy recibiendo muchos golpes bajos y la justicia es autista en el caso mío, lo de Rebeca fue grave, se tiraron de un taxi en marcha, yo no quiero llorar un hijo, esto no fue al azar, yo no se lo que buscan, si es que me retire totalmente de la política. Yo no tengo enemigos, y todo lo que tenía que decir se lo dije a la justicia”.

Al referirse a los delincuentes expresó: “son bestias, son delincuentes pagos, acá vale todo, yo soy católica pero va a tener que haber mano dura y pena de muerte”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. NO gloria, por favor cualquier cosa pero : MUERTE nunca jamas.

    Asi pensaron decadas pasadas y, asi nos esta llendo.

    El pueblo necesita DIGNIDAD, solo eso, nada mas.

    Que no se le rian en la cara ni les mientan mas….!!!!

    Es poco pedirle a nuestras autoridades ????

    Se de tu dolor, pero no es asi como se debe actuar. Se termino el ojo por ojo.

  2. Así no se puede más. Cuánta inseguridad.
    Recuerdo cuando a un chico, el dueño del pub 5° Stone lo sacó a los tiros, pegandole uno en la espalda. El pibe se salvó de casualidad y el dueño estuvo prófugo más de seis meses. Se acuerdan??
    Pena de muerte??
    Justicia.

  3. Esto es para apoyar a la flia. de Gloria y reponder a JUSTICIA, QUIEN TE CREES QUE SOS, SOLAMENTE UN IDIOTA REALIZA SEMENJANTE COMENTARIO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA, YO SOY SOLAMENTE CONOCIDO DE LA FLIA. Y CREO QUE NI ELLOS NI NADIE DE ESTA SOCIEDAD SE MERECE VIVIR SEMAJANTE ATROCIDAD COMO LA QUE LES SUCEDIO. ME PARECE QUE ESTAS MEZCLANDO LAS COSAS, O VOS RESPONDES POR LOS ACTOS DE TU FLIA. POR LO QUE LEO Y NO ME EQUIVOCO ESTAS HABLANDO DEL PUB QUE TENIA EL HERMANO Y NO ES JUSTO QUE TENGA QUE REPONDER POR LOS ACTOS DE LOS DEMAS Y JUSTIFICARCE ESTO POR UN HECHO QUE LA JUSTICIA DETERMINO O TENDRA QUE DETERMINAR. POR ULTIMO ESPERO QUE SE RESUELVA ESTE COMO MUCHOS OTROS CASOS DE BARADERO QUE NADA SE SABE TODAVIA.

  4. me parece que es mucho no sera verdad esto o sera que quieren llamar la atencion

  5. Lastima que no salio mi comentario anterior…(CENSURADO)

    Solo preguntaba por el caso de Rotella ¿?…… y, otros

    Que la memoria no se pierda. Los MORALES, dejan muchos que desear en Baradero.

  6. GLORIA:
    ES TERRIBLE LO QUE PASO Y OJALA NO PASE MÁS.LA INSEGURIDAD NOS PEGA A TODOS, PASA QUE, AL SER UNA PERSONA EXPUESTA Y PÚBLICA..PEGA MÁS FUERTE.
    ES LAMENTABLE LLEGAR A TENER UNA EXPOSICIÓN MEDIÁTICA TAL, QUE SE SOSPECHE EN ENEMIGOS..LA POLITICA SIEMBRA ESO..ESTAS O NO, EL ESTAR A VECES SIGNIFICA TRANSAR, PUEDE PASAR QUE, SI NO TRANSAS O DE REPENTE TE DAS VUELTA, QUIEN HASTA ENTONCES LLAMASTE COMPAÑERO, TORNA ENEMIGO Y LA RESPUESTA SE VUELVA MAFIOSA…OJO GLORIA, LA MAFIA SIEMPRE NOS DA DONDE MAS NOS DUELE..
    REPITO: OJALA NO PASE MAS!!! BASTA DE INSEGURIDAD, ADONDE ESTA LA JUSTICIA????

  7. es mucha casualidad que le pasen tantas cosas no es creible esto queres figurar en la prensa no mientas mas

  8. pena de muerte….. uno cuando está furioso piensa en ella .Asi que no seamos hipÓcritas al criticar a los que la piden en medio del dolor y la indignación.TODOS LA PEDIDMOS EN ESAS SITUACIONES.
    HOY TRANQUILA EN MI CASA DIGO -NOOOOO A LA PENA DE MUERTE PERO CUANDO UN DEGENERADO QUISO ABUSAR DE MI HIJA MENOR ,yo lo quería matar ,LO QUERIA MUERTO,Y TAMBIÉN TORTURADO,QUE LE CORTEN LAS BOLAS,TIRARLE ACEITE CALIENTE,ATARLO AL SOL,ENCERRARLO SIN AGUA Y COMIDA.DARLE COSAS PARA QUE SE CAGUE ENSIMA,¿sERÉ UN MOSTRUO? NO ,SIMPLEMENTE SOY HUMANA Y NO SOPORTO QUE SE METAN CON MIS HIJOS.
    ACÁ EN LOS COMENTARIOS VEO QUE SE LES ESCAPA EL ENANO Y PARECE QUE JUZGAN Y CONDENAN A LA VÍCTIMA .DEJENSE DE JODER. LA JUSTICIA ES PARA TODOS NO PARA EL QUE NOS CAE BIEN SOLAMENTE.
    lamento lo que le pasó a R.f y ensima se tiene que aguantar la discriminación por los errores que hayan hecho algunos de sus tíos.El que conoce a todos sabe que muchos de ellos son excelentes personas.Además que culpa tiene la chica de lo que puedan haber echo los tíos?

  9. no estoy criticando a la sra Morales,ni siquiera a sus parientes, no es novedad que la política es sucia si no va de la mano de la ética, pero es cierto que la mafia política NO DISCRIMINA!!!!!es mas, si se la pueden devolver adonde duele mejor..o se olvidaron de nuestra historia reciente?del hijo de Carlos Saúl?de todos los testigos del accidente?vamos!!!!
    la pena de muerte no soluciona nada lamentablemente Silvia, ya esta comprobado en aquellos países que la utilizaron, en el nuestro durante la dictadura tb. se utilizó la pena de muerte y???que pasó? generó mas violencia que se perpetúa cada día al no encontrar respuestas posibles y efectivas en el marco jurídico.
    Aunque no comparta la ideología de la flia Morales, son vecinos, son hijos, son personas que merecen respeto y protección como cualquiera de nosotros

  10. En nuestro pais pasaron cosas terribles, y siguen pasando, aprietes,amenazas,robos con rehenes,y si politica tratamos,estoy casi segura de que se siguen utilizando, los aprietes,persecuciones,asustar a la flia,del que es publico, es uno de los juegos, de por si perversos, pero que los hay los hay.-

  11. Quien la va a querer secuestrar en capital????
    La megalomanía avanza cada dia mas.

  12. LENITA: tampoco comparto la ideologia de gloria morales ni la culpo de lo que puedan haber hecho sus hermanos.
    pero no la discrimino por eso. MERECE JUSTICIA COMO CUALQUIERA.
    Tarucha ella no mató a Rotela ni tiene culpas sobre ese crimen.

  13. YO : no ME PARECE QUE LOS DELIRIOS DE GRANDEZA PASEN POR LA CANTIDAD DE ASALTOS.
    Por t.v podes ver día a día gente que la han asaltado en muchas más oportunidades.lo QUE DECÍS ME PARECE UNA GANZADA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí