Gloria Morales:”Yo a mi hermano lo tengo que votar”

14
40

sl737616-copia-640x480 

Esta semana hablamos con Gloria Morales, quien ha decidido en esta elección mantenerse al margen, “no estoy alejada de la política, he tomado distancia por las cosas que me han sucedido en la política y lo personal, en la política fueron buenas y malas pero en lo personal fueron muchas malas”.

Con respecto a que en las elecciones de los cinco candidatos, tres surgieron del peronismo que ella dirigió dijo: “no me cae mal, todos tienen derecho a participar y buscar su destino en la política, pero tiene que haber códigos, no tienen memoria. La política no es para generar para el bolsillo propio como muchos están haciendo en las líneas del peronismo, ser peronista no es solo cantar la marcha”.

Sobre la candidatura de su hermano Juan Domingo “Peteco” Morales, Gloria opinó: “peteco representa al peronismo auténtico, no le pueden quitar mérito, con lo que aprendió es el mejor organizador dentro de los trabajos comunitarios, y eso no lo valoran muchos, y se ríen, opinan y bueno… pero no saben nada y solo usan lo que yo les enseñé.

El maestro enseña, como yo les enseñé a muchos, pero cuando el alumno es un traidor y un buscador, no sirve, porque vos no podés, buscar como muchos que se fueron y estar con Juan, con Pedro, sos o no sos”.

Ante la pregunta sobre a quién va a votar dijo: “Yo voto a conciencia, el pueblo de Baradero sabe bien quiénes son los traidores del peronismo y se conoce quienes son peronistas, los demás son rejuntes que se separan después de la elección, rejuntes que aparentan ser un equipo, rejuntes que llevan gente de todos los partidos y después no hacen nada.

Pero no soy quien para cuestionar, creo que cada uno tiene conciencia y sabe como llegó.

Pero yo a mi hermano lo tengo que votar”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. Gloria volvé y presentate vos, así el pueblo de Baradero te demuestra nuevamente lo que piensa de vos. A la gente no la engañás, te conocemos todos.
    Es cierto que la política no es para generar para el bolsillo propio, y vos sos el ejemplo más claro.
    Otra cosa, con maestras como vos yo prefiero faltar a la escuela.
    Para el 2011, Dieguito Morales Concejal.

  2. Me parecen lamentables los dichos de la Señora Morales cuando dice

    La política no es para generar para el bolsillo propio como muchos están haciendo en las líneas del peronismo, ser peronista no es solo cantar la marcha”.

    Bueno me parece que no es la persona mas indicada para opinar, porque cuando manejaba la caja se ve que algo no se repartio, porque si vemos como incremento su patrimonio en Baradero y lo que hay en …………otro lado……da un numero muy…muy grande.

  3. Yo también voto a Peteco.Es auténtico y eso molesta.
    Gloria deseo que tus problemas personales se hayan terminado.¿siempre linda y joven estas!

  4. gustavo boo, espero que mi comentario no lo censures, sino tendrias que haber hecho lo mismo con los 3 peimeros, me parece que estamos en democracia y que cada uno tiene derecho a decir lo que piensa pero esta pagina es lamentable, aca se escudan todos detras de un seudonimo y no tienen el valor de decir quienes sonni dar la cara y vos se lo permitis, aca lo que pasa que ha cierta gente de baradero les molesta que las personas les vaya bien y crescan, ya sea en todo ambito. Esta pagina que de hecho esta buena por la gente se informa constantemente tendria que tener algunos cambios y no permitir siertos comentarios.

  5. mima: no sé a que caja te referís que manejaba gloria .si es a la misma que maneja montesanti.ella la repartió entre la gente .a la vista estuvo .en cambio el diputado actual ?????te ví en la cola.
    Y SI TIENE UN MANGO ES PORQUE cobra como diputada m.c y un resto que le dejo el exmarido millonario,te queda claro

  6. a los desinformados les informo que sta señora estuvo 15 años junto a un millonario milloooonnnaaarriiiooooooooo,su ex marido, lo sabian??? bueno ahora se enteraron!!!! asiq ue si les genera enviada jodanse!!!! o creen que si tiene algo es por la politica por favor por favor!!! en todo caso la guita que ,manejo de la politica la dejo en la politica , o uds no se acuerdan del laburo que le dio a cientos de barederenses, las cientos de becas, subsidios, miles de pepidos,etc etc etc… es la misma caja que cobra Montesanti que si no lo saben les informo que es Diputado a ahora nuevamente candidato y que nunca aparece x nuestra ciudad, yo les pregunto que hace con el dinero de las becas que obligatoriamente debe entregar xq lo otorga la camara de diputados…. GENTE TENGAMOS MEMORIA!!!! Y por otro lado les enseño a Maroli, Pepe y Elmer Y LA TRAICIONARON a pesar de llegar a ser consejales por ella!!!! PEDAZO DE TRAIDORES!!!! se pusieron a pensar de donde sacan guita para la campaña Elmer y Maroli???? señores al que le pese le moleste o de envidia recuerde que esta señora TUVO UN MARIDO MILLONARIO, PERO DE LOS DE VERDAD jajajajaj y eso no lo cambia los comentarios mediocres y llenos de envidia, xq a mas de uno les encantaria haber estado en su lugar!!! SORRY ENVIDIOSOS!!!

  7. Jani: apoyo todo lo que decís.
    Hace muy poco que conozco a Gloria y la aprecio. Es una mina sin filtro. No soy peronista pero ella lo lleva en la sangre y cuando estuvo en política utilizó todos los recursos económicos que conseguia en ayudar como se debía no en guardar como otros.También gastó miles de pesos que le dió su esposo en solidaridad.No seamos tan hipocritas .LA ENVIDIAN PORQUE ES LINDA Y SU SITUACIÓN ECONÓMICA ESTÁ RESUELTA. nO SOPORTAN QUE HAYA SALIDO DE UN HOGAR HUMILDE Y HAYA TRIUNFADO.

    Ahora ella vive tranquila disfrutando mientras las víboras que se arrastran y nunca hicieron nada se envenenan al verla pasar en su 4×4 tan linda como siempre –
    jajaj jajajaj
    envidiosas
    AVECES ADMIRAN TANTO A UNA PERSONA QUE LES RESULTA MÁS FÁCIL ATACARLA QUE APLAUDIRLA.

    TE FELICITO POR TU EXITO.QUE SEAS FELIZ GLORIA TE LO MERECES.

  8. PETECO DISCO SHOW, ALGO MUY ESCANDALOSO,,,, ALGO ESCANDALOSO SUCEDIÒ EN BARADE!! PETECO DISCO SHOW

  9. Les guste o no ,en estas declaraciones Gloria Morales tiene razón,ESTOS REJUNTES luego se separan y no hacen nada. Y ELMER ES UN COBO CUALQUIERA.
    para muchos de ellos solo es cuestión de trepar puestos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí