Goleó pero no les alcanzó para clasificar

7
63

En el partido disputado hoy por la mañana, la categoría 97 del Club Atlético Baradero le ha ganado por 4 a 0 al River Plate de Villa María. 

Pero, pese a haber ganado los últimos tres partidos, según nos informaban desde Córdoba, el equipo no ha podido clasificar ya que quienes se encontraban en el primer y segundo puesto han empatado, y de esta manera nuestros locales se han ubicado en tercer lugar:

Club Alumni de Villa María …………… 13 pts.

Atl. Compañía Gral Salto de Bs. As ….. 10 pts.

Club Atlético Baradero …………………. 9 pts.

Desde acá queremos felicitar a los chicos por todo lo realizado!!!! Esperemos que estén pasando unos días muy lindos y les quede de este torneo una experiencia inolvidable!!!

Seguro será así… Lo vemos reflejado en las fotos de nuestros invencibles, acompañados por su técnico Roberto Gimenez, su ayudante Adrián Coppa y varios familiares:

1

2

3

4

7

5 

8

9

131

26

21

20

14

17

15

24

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. chicos que bien que estuvieron,sigan haci hay equipo para rato,que grande que sos marcos estamos muy orgullosos de vos, te queremos mucho y sabes que te apoyamos en todo.vamos que el año que viene nos traemos la copa!!! .son los mejores gasti,martin,misa y agus… suerte.

  2. chicos que bien que estuvieron,sigan haci hay equipo para rato,que grande que sos marcos estamos muy orgullosos de vos, te queremos mucho y sabes que te apoyamos en todo.vamos que el año que viene nos traemos la copa!!! .son los mejores gasti,martin,misa y agus… suerte.

  3. son lo mejores misa seguila rompiendo y todo el equipo igual que atletico en todas las categorias

  4. muy bien los chicos demostraron que estan a nivel internacional dejaron bien parada a nuestra ciudad los felicito, y el año que biene se traen la copa seguro , saludos a todos. a lo unico que no entiendo , que hacen esas gorditas jajajajajajaj… es un chiste

  5. son unos fenomenos!!! dejaron nuevamente muy bien parados al CAB. Saludos a todos y a seguir creciendo junto a tan sano deporte!!!

Comments are closed.