Golpe a la droga en Baradero

18
54

dsc03292-640x480

 

Durante la mañana de hoy, se realizaron varios allanamientos en distintos domicilios de nuestra localidad, en causas relacionadas con drogas.

Algunos de ellos dieron resultados positivos y habría detenidos. Los mismos están a cargo del Departamento de Drogas Ilícitas de las ciudades de Junín y Pergamino con apoyo de la Jefatura de San Nicolás y la DDI local.

Ampliaremos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

18 COMENTARIOS

  1. Que barbaroooooo !!!!! mmmmmmm….che ???? ya los soltaron,no ??? haber si se enojan !!!! ja ja ja… dan risa los operativos,che ???? las casas son siempre las mismas !!!!que casualidad !!!! dejense de joder……

  2. Una verguenza, siempre lo mismo, fíjense las pocilgas donde hicieron los allanamientos, pero de qué golpe a la droga hablamos mi viejo. Por qué no hallana los grandes palacetes de los narcotraficantes reales. Ah nooooo, a esos nooooo, sino, quién le pone la guita a la bonaerense supercorrupta. La inmunda cana que tenemos solo hace estadísticas con los débiles, con los pobres de más abajo, para así decir ESTAMOS ACORRALANDO LA DROGA, jajajajajajajaja, esto me hace acordar a los milicos sanguinarios de la dictadura (1976-1983), de los cuales la policía tiene la misma escuela o peor, donde eran especialista es en matar inocentes indefensos, monjas, curas, jóvenes, periodístas, pero cuando tuvieron que pelear una guerra de verdad demostraron ser abominablemente de cobardes de cartón, como Astiz, que se rindió al toque sin tirar un tiro cuando vio que se venían los ingleses. Perdón Patria mía, es lo que hay.-

  3. seria bueno que esto siga sucediendo porque los jovenes de baradero se estan arruinando la vida o que quieren otro caso como el de ANDRES MARTIN.
    como puede ser que una jugueteria este abierta hasta altas horas, eso la policia de baradero no lo ve, claro tienen que venir de afuera para poner un poco de orden.

  4. Por que no dan a conocer los nombres de las personas que se les hallano el domicilio???? que raro la otra vez cuando detuvieron a unos tipos con tenencia de marihuana si los conocimos por nombre y apellido… y hoy esto no ocurrio.. vuelvo a decir , «que raro que suena», por casulidad en algunos de los hallanamientos que hoy se realizaron, hay gente con cierta inpunidad?? por lo menos a nivel local digo, que regularmente se escabulle de situaciones parecidas a estas.

  5. Para el obsrvador: no te equivoques tanto ya que en esas pocilgas los jóvenes de nuestra ciudad compran la droga. De que te crees que vive el que habita en una de ellas ¿o lo viste trabajar en algún lado???? Tiene,auto,moto,casa con aire acondicionado,pide delivery casi todos los días….

  6. algun pobre tonto encontraron seguro,xq a los grandes no los toca nadie,hay platita para todos,ojala fuesen eklibradox y juzguen x igual a q vende los panchitos como al q trae varios kilos…

  7. a ver OBSERVADOR… con algunas cosas coincido, pero no te puedo dejar pasar el comentario «demostraron ser abominablemente cobardes de carton». duele tu idea, especialmente porque mi viejo estuvo en la guerra y lucho por tu patria, a la que le pedis perdon. no fueron cobardes, si supieras los momentos que vivieron… y los huevos que pusieron… ciertos comentarios habria que analizarlos antes de hacer click y publicarlos.
    pero apoyo todo lo otro que decis.

  8. Observador te equivocas no son solo pocilgas donde se hicieron los allanamientos, tambien se allano una jugueteria, lo que pasa es que llamativamente la foto de ese lugar que fue uno de los pocos donde el allanamiento dio positivo, este medio no la pone.
    Espero que no me eliminen el comentario y pregunto… cual fue el criterio para publicar la foto del pibe Mercante y exponerlo con nombre y apellido, y no publicar foto, nombre y apellido del dueño de la jugueteria que dio positivo el allanamiento? le da impunidad la portacion de apellido?

  9. Luis, no me refiero a los soldados, hablo de los milicos que nos gobernaban e imponían el terror en el ciudadano. También me refiero a los generalotes inoperantes. Siempre fui un gran defensor de los que dieron sus vidas por Malvinas.

  10. NO LES PARECE EXTRAÑO QUE DONDE HALLANAN SIEMPRE COMO EN MALABIA O SANTA MARIA DE ORO NUNCA NUNCA ENCUENTRAN NADA QUE RARO ESCAPAZ QUE AHORA TRABAJAN Y NO NOS DIMOS CUENTAS

  11. tendrian que poner la foto del Comercio y el palacete que allanaron tambien no les parece?

  12. y porque no muestran el nombre porque tambien esta metido en comisario si estaba adornado por este muchacho de la jugeteria

  13. riky agarra la pala y deja de hacerte el consentido ya sos grande ,es hora que te hagas hombre.dejate de giladas que tenes todavia el mango de oportunidades.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí