Golpean en la cabeza a un recolector de residuos, con una llave francesa

16
105

19-11-09-023-640x480

Ayer por la noche un recolector de basura fue agredido por un vecino mientras con los demás trabajadores hacían su recorrido habitual.

 

Tal como nos contaba el delegado adjunto del sindicato ATE, Miguel Mossi el hecho sucedió entre las 21.30 y 22 horas cuando se encontraban en una calle interna del barrio Hídrico la cual es muy angosta. Como allí se hallaba una moto estacionada que interrumpía el paso, comenzaron a tocar bocina para alertar al dueño que saliera y la sacara del lugar.

19-11-09-020-640x480 

“Como no tuvimos respuesta del dueño, el recolector quiso retirar la moto a mano y allí es donde apareció el supuesto dueño, sin preguntar si quiera porqué estaba tocando la moto… un muchacho joven con muy mala predisposición, que fue con insultos y agravios hacia el recolector hasta tal punto que llegó a una pelea”.

 

El trabajador municipal José Martínez se encuentra en estos momentos internado en el Hospital Liño Piñeiro producto de una gran cantidad de golpes que el vecino le proporcionó con una llave francesa.

19-11-09-021-640x480

“Yo nunca tuve peleas con él ni nada… se pensaba que le iba a robar la moto, no vio el camión de la basura. Cuatro golpes me dio, me tumbó, yo después me paré y me agarró mi cuñado. Me dijo que piense en mis hijos, en mi esposa y que me venga a coser la cabeza al Hospital”, manifestó José.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. ese demente que golpeo a este trabajador debe ser detenido y obligado a relaizar tareas como recolectar la basura de manera gratuita asi van a aprender a respetar al trabjador,o a ver que existen por lo menos

  2. Los muchachos de la recoleccion si que se la ganan con el sudor de la frente, es para respetarlos. Al desubicado habria que compactarlo, acuerdense muchachos donde vive.

  3. DEBE EXISTIR UNA RÁPIDA REPUESTA A ESTE BRUTAL ATAQUE DE PARTE DE LAS AUTORIDADES Y LA JUSTICIA.
    YA NO PUEDE HABER MIRAMIENTOS CON ESTOS ANIMALES QUE TODO LO AGREDEN DE MANERA INDISCRIMINADA.
    SEGURAMENTE SI EL RECOLECTOR SE HUBIERA DEFENDIDO ESTARÍA PRESO POR LOS DERECHOS HUMANOS QUE ASISTEN AL DELINCUENTE.
    UNA VERDADERA VERGUENZA!!!.

  4. asi estamos este pibe corriendo toda la noche detras de un camion para que un pendejo de mierda x q otra cosa no es lo estropee traemelo a mi van a ver como lo acomodo fuerza flaco t vas a poner bien

  5. antes de hablar y juzgar a la gente deben escuchar la version de ambas partes porq las cosas no sucedieron como la victima las esta contando! no justifico la manera de la q actuo el propietario de la moto pero lo q dice el agredido no es verdad..

  6. todo mi respaldo e este verdadero LABURANTE, y ademas hincha de RACING, trabajador y academico, un ejemplo, un fenomeno.

  7. vecina juzgamos lo q vemos UN JOVEN PADRE LABURANTE con la cabeza rota,lo q sucedio antes no lo vimos,ni falta q hace,con ver esa fotos ahi arriba suficiente!!!

  8. este es el reflejo de lo que esta pasando en el pais, asi vale la vida… NADA!! y cada vez peor. sea lo que fuese que haya pasado la vida esta mas alla de cualquier pleito pelotudo… y si se muere o le queda alguna secuela?? por una discusion?? aca falta EDUCACION!!!.

  9. Es comprensible que alguien que se siente atacado responda guiado por sus instintos…No acepto la violencia, sólo comprendo a ambos involucrados.
    Qué los hace actuar instintivamente? La falta de contencion que da la EDUCACION.

    Comparen…
    Vean la reacción del Inspector Arévalo? (no recuerdo el apellido ni importa mucho tampoco, ciertamente….

    Cuál fue su acción descontrolada, inaceptable, rayana con la imbecilidad hacia la docente? SUMARIO!!!! Vamos!!!! Andá!!!!

    Seamos indulgentes con la incultura, pero analicemos los niveles de responsabilidad…
    ESTOY ABSOLUTAMENTE EN DESACUERDO CON LA VIOLENCIA DE TODO TIPO!!

    LA FISICA

    Y EL ABUSO DE PODER.

    OK?

    BYE…A DOMANI

  10. Es inaceptable la manera de proceder de este ciudadano,que falta de educacion,sea cual fuese el motivo JAMAS se debe actuar con tanta crueldad que ANIMAL, y le falto el respeto a los animales comparandolo con ellos.

  11. LAMENTO LO DE ESTE LABURANTE… NO SE SI ANDAN MUCHO POR LA CALLE . PERO EN ALGUNOS LADOS POR MUCHO MENOS TE CAGAN A PALOS… LA VIOLENCIA ESTA SIEMPRE LATIENDO EN UN RINCON NUESTRO..LA ONDA ES NO DEJARLA SALIR.. LA EDUCACION ES IMPORTANTE PARA CONTENERLA. PERO NO LE PIDAS A UN GUACHO DE 17 AÑOS PASTEADO , CON RIVOTRIL QUE LE ROBA A SU MAMA Y VINO QUE LE SACA AL PAPA, QUE CONTROLE ESO… Y LO DEL CASTIGO..ESO SI A JUNTAR BASURA GRATIS POR TRES AÑOS… AHI VA A EMPEZAR A ENTENDER. O AL MENOS NO ESTARA EN LA CALLE AL PEDO JODIENDO A LOS DEMAS…

  12. Estimados lectores:
    Me dirijo a ustdes con el fin de hacerles llegar mi versión de el acontecimiento ocurrido el dia 18 de noviembre.

    Yo me encontraba en la casa de mi suegro, cuando escucho al señor Jose Martinez, (quien se encontraba trabajando), reclamar con bocinasos y gritos la mala ubicacion de la moto, (la cual se encontraba atras de un auto al que el camion recolector habia podido pasar sin inconvenientes). cuando acudo a su llamado lo veo corriendo mi vehiculo, pero nunca dije que se trataba de un robo sino que le sugeri que siga con su trabajo que de mi moto me encargaba yo. En ese momento la moto se cae yo le repito que la deje y el señor Martinez le hace seña a su compañero para que arranque el camion, este engancha involuntariamente mi moto y la arrastra un corto tramo causando que se habra la aguantera y se caigan las cosas (entre ellas la llave francesa) y el mismo señor martinez es quien le dice a su compañero que espere y comienza a agredirme vervalmente con la frase “TE LA AGUANTAS” yo sigo insistiendo en que se retire y prosigo a levantar mi vehiculo y los objetos que se cayeron, al darme vuelta el señor jose martinez me golpea fuertemente en la nuca.
    yo me caigo al piso atontado mientras que el se prepara para un segundo golpe, mi novia asustada le tira con el primer objeto que encuentra a mano, sin darse cuenta que era la llave francesa, para evitar que me siga golpeando pero le erra… en ese momento viene a agredirme su compañero y mi suegro intercede tratando de frenar todo de forma pacifica, pero Martinez no entiende razones y viene a golpearme nuevamente en ese momento veo la llave tirada, la levanto y trato de defenderme dandole un golpe en el abdomen, ya que el señor es de constextura fisica mucho mas grande que la mia, con este golpe resbala y cae al piso. enojado y enceguesido de ira no mido las consecuencias y le pego tres veces con la llave en la cabeza. El señor martinez nunca perdio el conocimiento al contrario se levanta rapidamente del piso sacandose la remera bajo insultos e insitandome a seguir peleando.
    Al ver la sangre que le salia de la cabeza me asusto y reacciono de lo que estaba pasando, mi suegro me llava para adentro de la casa donde espero que llegue la policia.
    realice esta carta para que todos sepan la verdad de los hechos y entiendan que no premedite nada y tampoco tenia problemas con martinez simplemente me defendi de la unica manera que encontre en ese momento.
    Desde ya agradezco su atencion.. mis cordiales saludos!!
    Oscar Vespa

  13. Sera un laburanter pero banstante mentiroso!!!! Hay que ponerse en el lugar de este chico tambien,qwue para su informacion,tanbien es un LABURANTE!!!! y lo unico que hizo fue defenderse,sino quien sabe sino seria el la noticia!!!..chau

  14. Fue un malentendido, los dos se comportaron estúpidamente. El flaco tenía que dejar que José le acomode la moto, que está capacitado para mover objetos en la vía pública. Sólo tenía que confiarle el vehículo y esperar que José se lo coloque en lugar seguro. Le bastaba mirar las gotas cayendo de la frente de José para darse cuenta de que ese tipo estaba laburando y no estaba ahí para molestarlo sino para servirlo. Por su parte, José no tendría que haberse hecho el guapo. Si el dueño no quería, la moto se dejaba y punto, sin peleas. Hubo una mala actitud de ambos lados.

    Igualmente le quiero desear una pronta recuperación a José y en su nombre a todo los esforzados recolectores, que realmente se rompen el culo corriendo y cargando la basura de los vecinos, aunque a veces cometen errores como este.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí