Golpeó y sometió sexualmente a su pareja

5
48
dsc07175-640x480
Hoy por la mañana el móvil se encontraba en el lugar del hecho (Colombres al 1600)

En la jornada de ayer, una señora denunció en la comisaría local que había sido víctima de una violación sexual y de otras lesiones físicas. Así lo expresó el Comisario Oscar Gómez quien detalló entre otras cosas, que todo comenzó con “una negativa de la señora que llegó a una serie de violencia”. “Fue un abuso sexual con acceso carnal”, detalló.

El hombre enojado por algunas circunstancias familiares, habría golpeado y obligado a su pareja a tener relaciones sometiéndola vía vaginal y anal.


El hecho ocurrió sobre calle Colombres a la altura de 1600. Intervinieron inmediatamente no sólo personal policial, sino también la Dra. De los Santos encargada de la ayudantía fiscal.
 
Según detalló Gómez, luego de allanar la casa, «se pudo aprehender a la persona que es la pareja de la víctima». Se encuentra en estos momentos, detendido y a disposición de la Fiscalía. 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. me parece bien que se defiendan los derechos de la mujer.
    Pero me parece que los detalles de la relacion estan un poco de mas por dos razones:
    Una porque el guardar reserva hace a la defensa de la privacidad de la victima.
    Dos, porque hasta que no se puebe en juicio el hombre es solo un imputado del delito.
    Y habria otra mas, que a veces en la pareja las cosas se resuelven y se sigue conviviendo y me parece que no ayuda ante vecinos e hijos que estas cosas se ventilen.

  2. PERDONA PERO NO ESTOY DE ACUERDO.. SI EL TIPO VIOLA, QUE SE SEPA QUIEN ES, ( MAS ALLA DE QUE SU MUJER LO PERDONE ALGUN DIA O NO , O ESE TIPO DE SITUACIONES SEA HABITUAL EN ESE HOGAR) NO ES UNA FORMA NORMAL DE VIVIR… Y SI HAY NIÑOS DE POR MEDIO ESO ES PEOR AUN, POR QUE SI ESTO SE REPITE POR FALTA DE INTERVENCION DE LA JUSTICIA, ESOS NIÑOS PODRAN PENSAR QUE ES «NORMAL» QUE EL PADRE TRATE ASI A SU MADRE CADA VEZ QUE SE ENOJA… Y SOMETER SEXUALMENTE A UNA EPRSONA, SEA LA ESPOSA O NO, ES UN DELITO..POR LO TANTO, QUE PAGUE.

  3. Es innecesario dar tantos detalles, creo personalmente, q estas situaciones se dan y a diario, bienvenido sea que las mujeres reconozcamos nuestros derechos y posibilidades de solicitar ayuda, pero con detener al autor, pareja de la víctima, poco se soluciona, en general estas historias vuelven a repetirse, y allí, mas que tarea POLICIAL, es necesario actuación del departamento de violencia para prevenir estas situaciones, contenerlas y apoyar a las víctimas.
    De más está decir, q por respeto, debería preservarse la identidad de las personas, no son delincuentes, están enfermos.La violencia es una enfermedad social emergente, hay que tomársela enserio

  4. y obviamente si hay hijos de por medio sería bueno una urgente intervención desde servicios de protección de los derechos del niño!Pero repito: a ellos, hay que asistirlos en forma especializada.

  5. Coincido con vos vecino, no se por que se dan tantos detalles de un delito que se relaciona nada mas que con una situacion de pareja, cuando hay otros delitos que pueden llegar a ser una amenaza para la sociedad no se dice nada y se oculta la identidad de los implicados.Como funciona esto de la privacidad? Depende de la condicion social de los actores?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí