Gómez: «mi personal no reprime»

11
65

Luego de estos dos días de conflicto, en los cuales la actitud llevada a cabo por el personal policial fue muy cuestionada, dialogamos con el capitán Oscar Gomez quién respecto a lo acontecido en día de ayer nos decía:

 

“Debo reconocer que los empleados municipales nunca han generado ningún tipo de trastorno, agresión, o daño que nos lleve a nosotros a actuar directamente”

 

A las 13 hs. el intendente le pidió a Franzoia que el hall municipal quedara sin ningún personal por varias razones… una de ellas, las dependencias municipales tienen partes internas y nosotros no tenemos custodia ahí adentro, y segundo que el hall debía quedar desocupado y los manifestantes tenían que hacer su manifestación en las escalinatas”.

 

“Yo de la evaluación de lo que ocurrió ayer, estoy bajando a San Nicolás a dar explicaciones a la departamental de lo que pasó e iniciar una instrucción administrativa para ver que sucedió, pero también hay que reconocer – yo leí en varios lados – que hubo una brutal represión… mi personal no reprime. Yo vi un video del personal que estaba allí y el personal estaba dialogando… y en un momento se produce el estallido, vino gente de afuera y cuando me hice presente en el lugar lo que hice fue tratar de poner un paño frío”…

 

“En un video se ve que están hablando acaloradamente, es personal estaba parado, sin ningún tipo de forcejeo, lejos del vidrio y en un momento se escucha el ruido del estallido del vidrio, por eso yo no puedo permitir que algún externo, alguna persona extraña al personal municipal – que nunca generó conflicto – se aproveche de la situación”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. gomez se tiene que ir ,franzoia tambien pero ocampo que aparece en la foto se tiene que ir tan lejos como los otros 2

  2. Franzoia se tendria que haber ido con Romera,¿o nos olvidamos del caso ocurrido en el super El torito’.-

  3. todos opinamos de los actores de este conflicto, pero sabemos que generó ésto? Digo El pueblo se enfreta al pueblo.Se trabaja por un sueldo que NO ES DIGNO. Porque no se puede reclamar….!Porque no hablamos de eso?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí