Gonzalo Campeón Panamericano

6
63

gonzalo

En la tarde de hoy, Gonzalo Carreras, en el K4 1000 mts, representando a la Selección Argentina, y en el Panamericano de brasil, clasificatorio para el Mundial de Canadá, obtuvo junto a sus compañeros la medalla de oro, consagrándose, Campeón Panamericano y obteniendo el pasaporte para el Mundial. La prueba fue muy emocionante, contaba Gonzálo a su familia, ya que promediando la misma iban en tercer lugar, pero la fuerza y el hambre de gloria de los chicos hizo posible que en una arremetida final lograran el Panamericano

El domingo volverá a correr en K4 200 mts y K1 200 mts.

La participación de Argentina al Mundial queda supeditado a ls posibilidades económicas de la federación de nuestro país. Deportivamente los chicos se han ganado el lugar y entre ellos está Gonzalo, el orgullo de todo Baradero. Felicitaciones a él y a toda su familia

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. muchas felicitaciones a gonzalo se puede decir un orgullo baraderense……….

  2. BRAVO GONZALO,ES DIGNO DE DESTACAR,SOS EL ORGULLO DE BARADERO,DE TU FLIA Y EN ESPECIAL DE LA ABUELA MARIA AMELIA Y DE LA TIA ELENITA.FELICITACIONES DE PARTE DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE «LA MEJOR JEFA DE ENFERMERIA»MARIA AMELIA RIVERO.

  3. Realmente no se que poner con tantas medallas ganadas, nos tenes tan acostumbrados a estos logros, nos haces sentir orgullosos, porque los que te conocen saben que te lo mereces por el gran sacrificio que haces desde hace mucho tiempo. Y por supuesto no podemos de dejar de mencionar a tu Mama Y Papa, por el gran apoyo desde que eran chicos, no solo para este deporte sino para todo lo que han practicado, se merecen un gran reconocimiento, que vos ya se lo estas dando.
    Ahora a esperar el mundial en Canada, que seguramente nos vas a hacer quedar bien como siempre.
    Un beso grande de tu tio y flia.

  4. Muchas felicitaciones de parte de la Abuela Maria Amelia, Tio Francisco y flia. Vane y Negro ustedes tambien son campeones !!!

    Ojala que la federacion no deje de apoyar al gran logro de estos muchachos.

    Nos vemos seguro en Canada pues desde el lunes estoy reservando para estar alla con la Abuela.

    Un abrazo grande Gonzalo y ten por seguro que este es solo el comienzo de muchas satiosfacciones que nos daras a todos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí