Gonzalo Carreras en una nueva Copa del Mundo

0
177

Gonzalo Carreras, joven palista baraderense integrante de la selección argentina de canotaje partió para Duisburg, Alemania, donde se llevará a cabo la Segunda Copa del Mundo, los días 25, 26, 27 y 28 de mayo.

Nuestro representante olímpico en Rio 2016 integrará el bote K4 junto a Ezequiel Di Giacomo, Abraham Saavedra y Pablo de Torres, en la modalidad 500 metros.

A diferencia de aquellos Juegos Olímpicos en los cuales estuvo presente en el k4 1000 metros, esta vez por decisión de la Federación Internacional de Canotaje, la distancia pasó a ser de 500 metros.

A lo largo de estos meses Gonzalo debió afrontar distintas pruebas y  un selectivo  para poder formar parte del bote que estará compitiendo el próximo 27 y 28.

Para el equipo argentino será un nuevo desafío competir en esta distancia y con nuevos compañeros, donde el objetivo es alcanzar la final y ubicarse entre los mejores del mundo.

Todas estas competencias son el comienzo de lo que será la preparación para la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí