Gonzalo cumplió su sueño!!!

11
47

 

En el día de hoy Gonzalo Carrera, cumplió el sueño de cualquier deportista, competir en un Mundial, en este caso el de Canotaje Senior, representando a su país, Argentina. En el día de hoy, por la tarde Gonzalo junto a sus compañeros, compitieron en el K4, 200 metros, en la Serie se ubicaron 6º y en la Semifinal 9º, quedando sin poder competir en la final. Pero además de estos resultados, lo más importante fue lo vivido por Gonzalo en estos 15 días, en canada, con los monstruos del Canotaje Mundial, con campeones Europeos, con medallas doradas en juegos olímpicos, alli, si , entre todos ellos, estaba Gonzalo Carrera, nuestro orgullo, como deportistas y para aquellos que  lo podemos conocer un poco más a él y a su familia, tambiuén como persona. Felicitaciones Gonza!! Esperamos la vuelta para darte un gran abrazo.

Comentarios de Facebook

11 COMENTARIOS

  1. Felicitacioneees Gonzaa!!! Sos un grande!!! Segui asi, metiendole dia a dia como siempre, disfrutando de las victorias, las experiencias, los entrenamientos y todas las cosas que hacen a uno un deportista de Alto Rendimiento!!!
    Te mando un Gran Abrazo!!!
    Nos estaremos viendo aca por Tigre o el Ce..N.A.R.D si vas de nuevo…

    Muchos Éxitos Más!!!

  2. felicitaciones gonzalo, espero que tengas muchos logros mas, y que todo esto sirva para que se brinde el apoyo necesario a tu diciplina, y a todas las demas.

  3. Gonza,nos alegra mucho que hayas podido cumplir el sueño de competir con los mejores del mundo en lo tuyo, no tenemos dudas que entrenas toods los dias sin descanso para llegar a serlo, no te detienen ni la lluvia, ni el sol , ni tampoco el frio, vos seguis adelante como una topadora para lograrlo.de tus papis y tus hermanos ¿que puedo decir? son de oro
    queremos FELICITARTE POR TODO TU ESFUERZO Y TUS LOGROS
    Adelante GONZA, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR
    BESOS

  4. felicitaciones gonza !! un beso de parte de juli , nico , rami , kari y cone !!

  5. felicidades hijo, sabés que estamos muy felices de ver cómo cumplís con tus objetivos paso a paso… esperamos tu llegada con muchas ansias y deseamos que esta nueva experiencia sida sumando en tu vida. Desde aqui vimos las carreras por la compu y pudimos comprender la verdadera dimensión de esta competencia. en nuestro país hace falta una política deportiva que permita competir contra los mejores equipos del mundo, pero mientras eso llegue, contás con el apoyo de tu familia y amigos que continuarán a tu lado. Sabemos que la vas a seguir remando y deseamos que así sea. te queremos y te estamos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Grande Gonza!!!!!!! un representante de baradero al mundo, surte furza sumamos mas y mas, A y a otra cosa mas alla de el esfurzo de tus padres por todo esto nos garantiza la buena onda de trompi en el trabajo ojo no te enojes de corazon un compañero de trabajo cristian………………………………..un abrazo Gonza y adelante.

  7. Estos son los modelos a imitar por nuestros jóvenes. Además de exelente deportista, más todavía como ser humano. Adelante gonzalo no bajes los brazos, sos un embajador de nuestra ciudad. Felicitaciones a vos y a toda tu familia.

  8. Muchas felicidades Gonzalo.
    Tremenda experiencia y vendran muchas mas.
    Adelante !!!

    Tio Francisco.

  9. Felicitaciones para vos y para tus papis!!!!!!!!!!!!,estaran orgulloso……. sigue adelante

Comments are closed.