Gorro, bufanda y guantes, para Santiago y Darío

0
39

hpim6765_jpg-santi-sandoval

Santiago y Darío Sandoval, se suman a Boca de Río Gallegos

El en día de ayer viajaron hacia el sur para sumarse al ex equipo de Santiago Rapalín.

 

Los contactos ya se habían hecho, recuerden que Santiago Rapalín quería llevar a su tocayo Santiago Sandoval y a Walter del río al Sur, luego vino la historia que ya conocen, la desvinculación de Rapalín de Boca . Al parecer los contactos realizados sirvieron para que todo siga su marcha y en el día de ayer viajó Santiago Sandoval para sumarse a las filas del recién ascendido al Argentino B. Santiago se lleva de la mano a un gran jugador como Darío que indudablemente es un gran jugador y también probará suerte por aquellas tierras.

sandoval-refuerzo

 

El nuevo técnico

 

Tras terminar su relación con Santiago Rapalín, la dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con Mario Gambini, quien será el nuevo técnico.

 

Lo que pintaba para ser una pretemporada tranquila como pocas para Boca Río Gallegos, terminó por transformarse en una odisea que se vivió la Comisión Directiva del club para encontrar al nuevo entrenador, tras no llegar a un acuerdo económico (sic) con Santiago Rapalín.

futbol-1000

 

Se trata de Mario Gambini, un entrenador de 56 años que hasta el momento de arreglar con Boca, estuvo a punto de marcharse para dirigir en Albania, ya que era tenía todo prácticamente cerrado con el Partizán Tirana.
Gambini es el ex técnico de Santamarina y Grupo Universitario de Tandil, pero ahora se vio seducido por la oferta y el proyecto de Boca.


El nuevo técnico dijo “Yo conozco a Santiago Sandoval y sé que viene del Nacional “B” y que se lo contrate para un Argentino “B” es muy meritorio”, aseguró.

 

SUMANDO GENTE
A todo esto, siguen llegando refuerzos a Boca, ya que los elegidos no cambian con la ida de Rapalín.
Así fue como hasta el momento se encuentran en Río Gallegos los jugadores locales y los contratados recientemente.
En esa lista aparecen: José “Pepe” Quiroga, Germán Cabral y Lucas Ceballos como caras conocidas.
Luego se sumaron Martín Insaurralde, Guillermo López, Rubén Villarreal y
Maximiliano Herrera.
Mientras esperan por Maximiliano Lucero, llegaron Pablo Benítez, Nicolás Bossoletti (22 años), Rubén Villarreal (31), Pablo Benítez (19) y Carlos Alaniz (24). Al Además, recién hoy llegará Esteban Angelini, quien arribará desde Bahía Blanca. El lunes lo hará Bucci y esperan fecha por Santiago Sandoval.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí