Gracias a vos Ivanna podra leer esta nota

1
56

dsc05778-640x480

Ivanna es una joven habitante de nuestra ciudad de 32 años, que tiene muy afectado el sentido de la vista desde muy pequeña. Como proviene de una familia muy carenciada, no pudieron otorgarle la atención médica necesaria para que su problema no empeore, paso toda su niñez y adolescencia con muy poca visión lo que la limitó en todo sentido.

Actualmente, para ver necesita lentes de contactos rígidos, los cuales son muy costosos, y debe cambiarlos una  vez  por año.

Días atrás, Ivana sufrió un descuido perdiendo uno de sus lentes. Esto ha dificultado muchísimo su rutina diaria. “Tengo una nena de 2 años y medio, tengo que tener mucho cuidado… no puedo planchar, tengo que tener mucho cuidado cuando cruzo la calle, sobretodo si voy con la nena”, nos contaba.

Afortunadamente la solidaridad de la gente puede mucho más. Hoy por la mañana, varios oyentes de FM Diferente han colaborado con su granito de arena. Se ha llegado a reunir los $450 necesarios para comprar el lente.

Desde el Portal BTI, pariente cercano de la radio, queremos agradecer en nombre de Ivanna a toda la gente que colaboró para que vuelva a ver.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. la conozco,es una sra que sufre mucho y ha tenido que hacer un sacricio muy grande para una madre por el cual llora todos los días.ojala Ivanna que puedas solucionar eso que te tiene triste pronto y puedas ser feliz un poco.
    todavía no es tarde para lograrlo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí