Gracias Sissara…

9
42

elefante-002-640x480

Cuando íbamos a invitar al sr Luis Sissara nos informamos y escuchamos las dos campanas de lo que opinaban o sabían de él.

Leímos y recibimos todo inclusive las malas del sr de cultura de Concordia donde finalmente el Cristo fue restaurado  muy a su pesar.

Los que participamos del grupo de colaboradores creímos en Sissara y no nos equivocamos. No es un embaucador aunque algunos quisieron sembrar dudas sobre él.

Vino a Baradero con un maletín de herramientas, vivió bajo una carpa con mínimas comodidades, recibió el apoyo de muchas personas y la emoción de otras que lo visitaron durante su trabajo.

Sissara vino y cumplió. Mañana se marcha con su maletín de herramientas, su carpa, generosidad, poesía y arte. Nos deja su obra y mensaje.

Nos permitió compartir su proyecto en paz a personas que pensamos muy diferente.

La gente del grupo somos testigos de la admiración y agradecimiento de gran parte de Baradero.

dsc06151-640x480

Luis se marcha persiguiendo a su sueño que ya está cerca.

El cuidado de su regalo a nuestro pueblo depende de que hagamos valer el honor de haberlo recibido.

Gracias Luis

                               P.T

       Soy una más del grupo, no lo represento

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Gracias Luis por la obra que nos queda!!!es emocionante ver el cristo tallado además sirvió,en la noche de la despedida,para juntar a muchas personas de ideas y pensamientos diferentes pero con un mismo sentimiento:la gratitud hacia el trabajo desinteresado de un grande como ha demostrado ser el señor Sissara.

  2. SISSARA YO TE VOY A FELICITAR CUANDO VEA QUE ESE CRISTO DURE, PORQUE AL PARECER EN LOS DEMAS LUGARES DONDE ESTUVISTE NO TIENEN UNA BUENA IMAGEN DE VOS. ESPERO EQUIVOCARME, PERO ESO LO DIRA EL TIEMPO!

  3. quedo muy bueno el Cristo, lo esculpio muy bien Luis, espero qe venga para cuando lo coloquen en la Barranca.
    me encanto este proyecto Cadena del Cristo por la Hermandad qe se llevo a cabo, ya qe lo vi desde qe comenzo a hacerlo y me parecio buena idea qe aporte algo asi a Baradero sin cobrar por su trabajo.
    tengo 10 años y mi mama me llevo todos los dias a verlo.
    saludos.

  4. FFEELI: MEJOR QUE VISITES REALMENTE LOS LUGARES DONDE ESTUVO Y NO QUE HABLES POR BOCA DE GANZO.
    SISSARA VINO Y CUMPLIÓ.YA ESTA LO PROMETIDO. YO LE AGRADEZCO Y FELICITO POR SU TRABAJO ., PREFIERO MIL SISSARAS A UNA PERSONA ABURRIDA HABLANDO MAL DE GUSTO DE LA GENTE.

  5. gracias Gustavo por publicar mi nota.
    estoy feliz de haber sido una de las P.T (pobres tontas)

  6. BOCA DE GANZO? LAS IMAGENES LO DICEN TODO.. EL CRISTO TARDE O TEMPRANO SE TERMINA QUEBRANDO..

  7. Silvia muy buena tu nota,sos una leona y no te enganches con ciertos comentarios que no valen la pena,total quedo demostrado que el (chanta) como decian algunos ya cumplió

  8. MUCHAS GRACIAS POR EL CRISTO ESPERO QUE NO APARESCAN INADAPTADOS RETROGRADOS E INSERVIBLES QUE LO ROMPAN O QUE NO SE LE HAGA EL MANTENIMIENTO QUE NECESITE.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí