Gracias

3
48

google-640x480 

El navegador Google, dispone de un sistema que permite hacer un seguimiento y análisis de cada sitio Web, generalmente quien se ocupa de revisarlo, al menos en nuestro caso, es el administrador programador del sitio, hoy pudimos acceder a ellos y realmente nos quedamos gratamente sorprendidos por los números, sí, saber que nuestro trabajo diario tiene como destinatarios tanta cantidad de personas nos alegra y compromete a seguir por esta senda.

panel-640x480

Los números no mienten, más de 5000 visitas el día de las elecciones, un promedio de 2000 ingresos diarios por IP, más de 43 países, son algunas de las estadísticas que encierran los gráficos.

mapa

Ustedes nos han elegido como el medio periodístico que ha revolucionado la manera de informarse en Baradero, muchísimas gracias a los visitantes, comentaristas, columnistas y a todos los que día a día hacen www.baraderoteinforma.com.ar, una manera rápida y moderna de informarte, entretenerte y expresarte.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. felicitaciones mcuchachos sigan asi!!!!
    gracias por mantenernos informados a toda la comunidad xq nos hacia falta un medio asi!!

  2. increible si tenemos en cuenta que Baradero solo tiene 3500 lineas telefonicas de los cuales cuantos podran tener internet? quiere decir que al menos 4000 personas estraron de lugares que no eran de Baradero. O sea el 80% del publico de esta pagina no es de Baradero. mmmmm?? que raro

  3. Increible lo que vos decis…
    las 5000 visitas el día de las elecciones se pueden dar con solo 1000 pc con acceso a internet ya que se cuentan los accesos por día y seguramente si tenes IP dinámica, la misma cambiara cada ves que entras.
    Ademas, que tiene de malo que entre gente que no es de Baradero??

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí