Graciela Alfano y su hijo Francisco ya se encuentran en la Argentina.

0
69

 

Tras el terrible accidente sufrido en la capital mexicana, el joven recibió el alta y volvió con sus padres al país. Francisco había sufrido un choque frontal contra un camión, el cual le ocacionó la doble fractura de la mandibula y varias heridas. Sin embargo, ya con el alta, continuará su recuperación en la Argentina.

 

La legendaria vedette y actriz retornó a las 11 de la mañana del país Azteca en un vuelo de la Aerolínea Mexicana tras la sufrida semana que le tocó vivir. En el vuelo también llegaron su ex marido, Enrique Capozzolo, y el hijo que tienen en común, protagonista del brutal accidente, Francisco.

 

La camioneta en la que viajaba Francisco Capozzolo junto a sus amigos había colisionado contra un camión en Puerto Escondido. El accidente puso en peligro la vida del joven, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la fractura de mandíbula.

 

Sin embargo, el muchacho presentó notables mejoras en su estado de salud y recibió el alta, por lo que pudo retornar hoy al país juntos a sus padres. Actualmente Francisco se encuentra en silla de ruedas y deberá continuar con recuperación.

Fuente: www,primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí