Gran Cuñado se metió en las elecciones.

0
27

sergio-massa-x-2-elecciones

El jefe de Gabinete y candidato a diputado del Frente Justicialista para la Victoria por la provincia de Buenos Aires se encontró con su imitador cuando fue a votar. Lo estaba esperado Iúdica, el actor que lo imita en Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli que va por El Trece con destacada audicnecia.

Caracterizado como Massa, Iúdica intentó votar en su lugar antes de que el funcionario apareciera en escena y también participó de la improvisada rueda de prensa, en la Escuela EPB Nro. 19, del partido de Tigre.

Por su parte, el candidato a diputado nacional por Unión Pro de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, llegó a votar a un colegio de Luján, acompañado por su mujer, Agustina Ayllón y el imitador que hace su personaje en Gran Cuñado, el humorista Roberto Peña.

Asimismo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue acompañado por el personaje creado por Martín Bossi que lo imita en el programa Showmatch cuando llegó al Colegio Nacional Buenos Aires, ubicado en la Capital Federal.

Lo mismo ocurrió con la candidata a diputada por la Ciudad de Unión Pro, Gabriela Michetti, cuando fue a votar en la Escuela nº 9 Mariano Moreno. Allí, la actriz Anita Martínez desplegó su repertorio al parodiar a la ex vicejefa de Gobierno porteño.

Fuente: www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí