images15

En la temporada de verano Gran Hermano 2011 y Soñando por bailar se posicionan como los programas más vistos de la pantalla. A su vez, los reality show también compiten para ver en cuál de los dos es más caro poner publicidad.

El costo publicitario de Gran Hermano 2011 varía según el día de aire y segmento del programa. En las galas de nominación y expulsión de jueves y domingo, el segundo publicitario tiene un costo de $6.500.

En GH Íntimo (lunes 21 hs.), dónde Peluffo entrevista al último expulsado de la casa, GH2011 diario (martes y viernes 21 hs.) y GH a la espera de la gala (jueves 21 hs.), el segundo publicitario cuesta $3.800.

En Gran Hermano el debate (lunes 21:30 hs. y miércoles 21 hs.) el segundo publicitario está $5.800, mientras que en Trasnoche GH 2011 está $900.

Soñando por bailar debutó el martes pasado a las 22:45 hs, y para el lanzamiento, el segundo de publicidad tuvo un valor de $4.000.

El sábado a las 22 hs. se emitirá la primera gala de expulsión, y allí el costo será de $1.400.

No obstante, el costo del segundo para el debate del próximo martes aún no fue definido.

www.television.com.ar

Comentarios de Facebook