images45

Por la dificultad que es mudar un estudio a un campo, sumado a los problemas técnicos que eso acarrearía, la final no se hará en el Hipódromo. Más allá de todo, esta noche los chicos votarán por última vez. Cristian U, Solange, Martín A., Emiliano y Martín P, se batirán a duelo por no quedar en placa y llegar derecho a la final.

La casa de Gran Hermano ha tomado un camino que ningún reality de este calibre tomó. Por un lado, porque pasó de todo en cuanto al juego, donde se han utilizado grandes métodos lúdicos y, por el otro, porque se pelearon, pelean y pelearán hasta el último minuto de juego. Cristian Urrizaga, considerado por la gente y parte del medio, como el mejor jugador, es el integrante de la casa más insoportable de todos Se enoja por todo. Lo que otro dice le cae mal y en más de una ocasión estuvo al borde de golpearse con un compañero.

Más allá de los arranques de “locura” que pueda tener Cris U. hay que aclarar que la gran final de Gran Hermano no se hará en el Hipodrómo de San Isidro. ¿Miedo a desmanes en las tribunas? Desde la producción acusan que por los problemas técnicos que acarrearía mudar un estudio de televisión a un campo de juego. Lo mismo que la distancia entre la casa y el estadio.

La final es abierta. Solange parece haberse posicionado de una manera interesante. Cristian restó más votos de los que pudo haber sumado sino se hubiese puesto en un personaje mediáticamente insportable.

www.redaccionnorte.com.ar

Comentarios de Facebook