Grande Camote!!!

15
80

Este sábado 21 se entregarán las Órdenes de Baradero en el teatro Colón. Uno de los homenajeados será Efraín Felipe Fraile (más conocido por todos como “Camote”) quién será recocido como “Personaje Popular” de nuestra ciudad.

 

Estoy muy contento por el trofeo que me dan… Es la primera vez que me dan una cosa así las chicas de turismo, todos, todos, Diego Gallardo, toda la gente que me quiere y todos los que están conmigo. Va a venir alguien que trabajo con él, Fabián Dénamo, que está conmigo y el trofeo me lo va a entregar él” nos contaba Felipe.

 

¡¡¡Felicitaciones Camote!!! Realmente nos alegramos muchísimo por este reconocimiento!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. felicitaciones camote!! tambien seria bueno que lo blanqueen ya que siempre ya que simpre trabajo en negro para el municipio

  2. Grande Felipe!! mereces mas que esta distinción…
    a la hora del trabajo pesado y cuando toda función termina…( y todos se rajan…) ahí estas vos! para acomodar, limpiar y ordenar todo, y siempre sonriendo!

  3. MUY BIEN ELEGIDO CAMOTE,FELICITACIONES!!!! PARA EL PROXIMO AÑO PUEDE SER OSCAR ACOSTA EN MI HUMILDE OPINION Y CON TODO RESPETO.

  4. FELICITACIONES CAMOTE, Y OPINO IGUAL QUE JUANCHI Y MARIA…..MUY BUENA ELECCION…TE MANDO UN ABRAZO

  5. Sería muy importante que destacaran a militantes políticos con lo trillada que está la política. Sobre todo a los jovenes como por ejemplo Rodolfo Lacabanne que está en política desde muy chico y ni siquiera pudo participar de las elecciones. Yo pienso que hay que insentivar las cosas que están perdídas y son necesarias no creen?

  6. felicitaciones camote te lo remereces como dijo pablo vos siempre estas con lluvia con frio con calor camote siempre firme y sonriente un abrazo

  7. Para el año que viene pueden pensar en el Flaco Caceres, realmente hace su trabajo con enorme esmero, lejos se nota cuando una calle fue limpiada por el. Realmente un gusto. Su tarea es una plegaria de agradecimiento al laburo. Camote felicitaciones para tí, Lo tienes merecido.

  8. REALMENTE UN PESONAJE, HUMILDE, SOLIDARIO Y TRABAJADOR, PERSONA A LA CUAL DEBERIAMOS IMITAR EN ALGUNOS ASPECTOS.

  9. AH, QUIEN ESCRIBIO POR UN BARADERO MEJOR, ACA ESTAMOS DESTACANDO A UNA PERSONA DE BIEN QUE LABURA CON HONESTIDAD Y POR EL PAN DE CADA DIA, EN OTRAS TERNAS CABERAN LOS POLITICOS, NO CRITICQUES ESTA ELECCION QUE TAN MERECIDA LA TIENE CAMOTE, Y RESPECTO A LOS POLITICOS, NO CONOZCA AL QUE MENCIONAS, PERO SIEMPRE SE RASCAN PARA ADENTRO Y ESTO ES EVIDENTE Y LAMENTABLE.

  10. QUE IGNORANTES SON POR FAVOR CUATAS COSAS IGNORAN DE VERDAD Y CON RESPETO SE LOS DIGO no saben nada de la vida de kamote

  11. muy bien para CAMOTE!! que se tome como ejemplo, que en el vida no todo pasa por el «tener».. vos tnes todo lo que muchos carecen… humildad, agradecimiento, buen corazon, generosidad..sos mucho mas rico que un monton de gente poderosa!! que DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE VOS DAS!!

  12. CAMOTE !!!!! 10 PUNTOS ….ES UN VERDADERO PERSONAJE Y LO MERECE !!!!! Hay un rubro que no coincide el titulo con el premio….PROGRAMA DE DIFUCION NACIONAL ??????? Esta mal….debe decir AMIGO INTIMO Y SOCIO DEL INTENDENTE !!!! Por favor arreglenlo el titulo que queda feo disfrazar un premio ……Ahhhh !!!! la fecha tampoco coincide !!!! El dia del amigo fue el 20 de julio ……CAROSSIIIIIIII !!!!!!!!!

  13. Camote…sos un capo…pero nadie te pone en blanco para que tengas una jubilación y una obra social….Dios te dé la felicidad y los hombres te cumplan los derechos que te mereces…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí