El sábado por la noche cerca de la Ciudad de Villa María (Cordoba), Marcela Bozikovich, Máximo López y su pequeña hija Pilar de casi dos años, sufrieron un grave accidente.
Viajaban a Villa Carlos Paz a disfrutar de las vacaciones estivales, pero por causas poco claras la camioneta Kangoo mordió la banquina y se produjeron una serie de vuelcos, Marcela y la pequeña Pilar, fueron despedidas del vehiculo, mientras que Máximo permaneció dentro de la misma y resulto ileso.
Ambas fueron asistidas de emergencia y trasladadas al Hospital de Villa María, horas mas tarde dadas las complicaciones y la necesidad de aparatología especial con la cual no contaba dicho nosocomio, Pilar fue llevada a una clínica en la ciudad de Córdoba.
Las primeras horas fueron muy importantes para ver la evolución de ambas cuyo estado era muy delicado, ayer martes por la mañana Oscar Bozicovich, en dialogo con FM Diferente contó, que eran mas optimistas, en el caso de Marcela, el coagulo que se le produjo en la cabeza, no se había movido y eso según los médicos era muy alentador, además anoche comió y hablo. También sufrió serias lesiones en un brazo que necesitará de intervenciones quirúrgicas.
Por otra parte a la niña, se le quito el respirador evolucionando favorablemente y se halla en terapia intensiva.
Gran preocupación generó en toda la comunidad, la noticia del accidente. Hoy podemos decir que gracias a Dios, madre e hija se encuentran mejor y que las horas de mayor peligro de vida, de acuerdo a lo dicho por los profesionales médicos, han pasado.