Grave accidente entre una camioneta y una moto. Una bebe grave

7
6607

El lunes después del mediodía en la esquina de Malabia y René Simón se produjo un accidente entre una camioneta S 10 y una moto que transportaba cinco personas, dos mayores y tres menores, el más chico un bebe de cinco meses.

A consecuencia de la colisión el conductor de la moto sufrió la fractura de una pierna, la esposa traumatismo en el tobillo y la bebe de 5 meses lesiones graves.

Debido al estado crítico en que se encuentra la beba, por la tarde se dispuso su traslado en un avión sanitario que partió desde el Aero Club con destino a la ciudad de La Plata.

Informe policial:

Por causas que se tratan de establecer en calle Malabia y René Simón, colisionaron Pick Up Chevrolet S 10, color gris, guiada por un hombre de 60años y motocicleta Motomel ECO 70, en la cual se movilizaban 5 personas (dos mayores y tres menores), guiada por Galvez Guillermo Ángel, 37 años, , acompañado por Monje Claudia Ercilia, Galvez Noha Lizbet, 5 meses de vida, De Cesare Betsabe Xiomara, de 5 años y Palacios Gaitán Andrés, de 5 años, todos domiciliados. en calle Emilio Genoud Nº 1700.-

A consecuencia del siniestro el conductor del rodado menor sufrió fractura en miembro inferior izquierdo, la ciudadana Monje traumatismo en tobillo izquierdo, mientras que la menor de 5 meses Noha Lizbet, presenta lesiones de carácter reservado.- El resto de los ocupantes resultaron ilesos.- Se hizo presente policía Científica.- Los vehículos permanecen secuestrados a los fines periciales.- Interviene UFI Nº 8, a cargo Dr. Hernán Carlos Granda.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. 5 ocupando una moto….pobre el conductor de la camioneta ahora el cargo de consciencia y la responsabilidad que carga frente a la negligencia de los mayores que circulaban en la moto, llevando a las tres criaturas colgando…espero que la beba se recupere bien y pronto y recaigan penas en quienes pusieron su vida en peligro llevandola así de forma ilegal.

  2. Oremos por la Bebe . Que Dios la sane. Para El Señor no hay imposible.
    Pero en el avión que fue trasladada , es realmente un avión sanitario? esta equipada como tal.? Si es así, Buenísimo.

  3. willy… lo siento… tener una necesidad me parece que no implica no obedecer las leyes viales… una moto por mas necesidad que tenga uno es para dos personas, o sea que por tu forma de pensar es que te chupa un hue… las otras personas que andan en vehículos y las vidas de tus hijos… porque te aviso que hay varias personas que tienen una moto, pero respetan al otro y a ellos mismos, porque si es así todos agarramos un auto y lo usamos como colectivo, metemos 10 persona en un lugar donde es para 10 y lo usamos como remis… ponete a pensar un poquito lo que hubieras evitado por respetar las leyes?? sabes otra cosa?? ponele que el de la camioneta no hizo nada, poneles que los chocaste vos, SABES EL GARRÓN QUE SE COME ESA PERSONA SI ES INOCENTE POR TU CULPA?? pero bueno… así estamos en este país, ahora una criatura que no tiene nada que ver, que es lo mas puro que nos da la vida esta internado por culpa de su padre…

  4. Hola Willy Palacios
    Tener necesidades NO significa ser irresponsable y salir cinco en una moto, por más necesidad o vivir al día que haya, NO es ni legal ni consciente poner en riesgo la vida de tus seres queridos y la de otros.
    Existió siempre la bicicleta, será más lenta desde ya pero cada uno tendría que usar una y circular como corresponde.
    En cuanto a que se habla al pedo, vos solito das lugar a que hablen y en todo caso, no lo considero al pedo, por qué en lugar de defender lo indefendible acá, no pensas en cuidar mejor de tu hijo, tu flia y el resto de los baraderenses que SÍ circulan como se debe?
    Por irresponsables como vos suceden estas negligencias, porque de ninguna manera esto es un accidente, cinco en una moto es jugar a la ruleta rusa en la calle querido.
    Mejor pensá en la educación que le das a Eitan mostrándole que pueden ir cinco en una moto y lo horrible que debe haber sido para él ver a esa bebé miembro de su flia lastimarse tan gravemente…
    Muchos seguiremos «hablando al pedo» para evitar que en un futuro haya más padres irresponsables como vos y tu flia, que por ganar 5 minutos en una ciudad donde encima todo queda tan cerca por ser «vago» y no pedalear, jugas a perder la vida.
    Ojalá la beba se recupere pronto y que la Justicia tome asuntos en la negligencia de estos padres…

  5. Si se maneja una moto con una mano y con la otra llevas un bebe suceden estas terribles cosas…lamentable, pero la negligencia está a la vuelta de la esquina…

  6. Seria bueno que los gobernantes, también tomen conciencia que hay que ordenar el tránsito; haciendo cumplir las leyes de tránsito.

  7. marc… cuando los gobernantes como vos decis quisieron ordenar el transito y a la gente que anda como loca en la calle, te recuerdo que la municipalidad termino prendida fuego, acá LA JUSTICIA TENDRÍA QUE PONER LOS HUEVOS Y A LOS QUE NO OBEDECEN PONERLES MULTAS Y SANCIONES PARA QUE APRENDAN, si la Justicia no actúa esto va para peor, ademas… donde viste que por mas que el vehículo de mayor porte no tenga la culpa se tiene que comer un garrón y hasta pagarle a los que van en motos?? ya desde ahi esta mal todo…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí