Grave denuncia contra CQC.

0
81

cqc

Después de la controvertida «pelea» con el intendente de El Bolsón, un nuevo escándalo salpica a CQC: un empresario oriundo de Berazategui denunció al programa de pedirle 500 mil pesos a cambio de ocultar un informe periodístico.

El hombre, llamado Sebastián Infanzón, presentó la denuncia en una comisaría de Hudson y especificó que la maniobra extorsiva fue realizada por dos productores bajo la promesa de no publicar una investigación que lo perjudicaría, según informa Perfil a partir de una nota de la Agencia NOVA.

De acuerdo a las fuentes, la investigación estaba relacionada con los negocios en torno a los combustibles y presumía dejar mal parado a Infanzón.

Sin embargo, de acuerdo a lo que habría expresado su abogado, Darío Saldaño, el último martes y previo a cualquier publicación, el empresario recibió de visita a dos productores del programa de Telefe, quienes le adelantaron la consistencia de la investigación y le hicieron la propuesta: «Si les entregaba 500 mil pesos, todo quedaba archivado».

El caso quedó en manos de la fiscalía de Berazategui y mantiene alerta a Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, los conductores del ciclo.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí