Grave denuncia por robo contra Luis Majul por el nombre de su programa

0
88

A pesar de que el regreso de La Cornisa a la televisión fue exitoso, el estreno del otro ciclo de Luis Majul en La Nación +, Mirá lo que te digo, trajo polémica y una grave acusación por robo contra él, debido a que Carla Castelo, hija de Adolfo Castelo, lo denunció en las redes sociales y ante Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina) por el uso de ese nombre para el programa.

“Desde hace unos días empezó a circular una publicidad del nuevo programa de @majulluis con el nombre registrado en Argentores de Adolfo Castelo, Mira lo que te digo, que es una marca del periodismo ético que defendía mi viejo. Le advertí a Majul por este medio que desistiera de usar ese nombre. Se supone que Argentores se hará cargo del asunto. El problema es que esta cerrado por la pandemia. La justicia no está funcionando. Y Majul aprovecha la situación para robar el nombre de Castelo en un intento por quedarse con un poco de su ética”, expresó la hija del periodista fallecido en noviembre de 2004 que condujo un reconocido ciclo radial titulado así en Radio Del Plata y Mitre.

Nos roban a los muertos y a los pobres. No puede quedar así. Majul no merece el legado de Castelo”, concluyó Carla en Twitter.

Majul debutó durante la noche de ayer con su nuevo envío, y si bien abrevió al mismo como Mirá, tanto en la publicidad de este como en los zocalos se utilizó el nombre completo que está en discusión. Evitando meterse en la polémica, el exconductor de América le agradeció a los televidentes por el buen número de rating que marcó su regreso a la pantalla chica. “Me emocionaron algunos comentarios, y en especial aquellos que me dijeron que estoy más tranquilo y que interrumpo menos. También que escucho más, debe ser la pandemia. Lo que pasó ayer demuestra que siempre se puede empezar de nuevo y aprender un poco más”, declaró el periodista que estuvo acompañado por Federico Andahazi, Martín Tetaz, Claudio Jacquelin, Luciana Vázquez, Hugo Macchiavelli y Guadalupe Vázquez.

«Me dijo Pablo Sirvén que La Nación no grita, y eso está muy bien. Y que tampoco se pone ansioso ni interrumpe. Yo les juro que algún día lo voy a terminar de aprender», aseguró entre risas Majul al final de su nuevo debut.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí