Graves incidentes antes y después del clásico entre Paraná y Mitre en el Estadio

13
66

dscf3994

Las parcialidades de Mitre y Paraná protagonizaron ayer graves incidentes antes y después del clásico que se disputó en el Estadio Municipal.
La policía informó que antes del encuentro las hinchadas se arrojaron piedras entre sí, y algunos de los proyectiles cayeron en el lugar en donde se encontraba la policía, que dispersó a los protagonistas con disparos de postas de goma.
Después del partido, el operativo de seguridad dispuso que las hinchadas salieran con varios minutos de diferencia. Sin embargo, cuando los simpatizantes de Paraná pasaban por debajo de la tribuna, recibieron desde lo alto varios piedrazos, que originaron una airada reacción de los hinchas albirrojos que pretendían volver a la cancha para enfrentarse con sus ocasionales rivales.
En esa discusión con la policía rompieron un parabrisas y un ventiluz de un automóvil que estaba secuestrado en la comisaría local, al tiempo que arrojaban objetos contra el personal policial.
El capitán Pedro Biaín confirmó que en el informe al Comité Provincial de Seguridad Deportiva se menciona la actitud de un importante dirigente de uno de los clubes que arengaba a los hinchas e insultaba a la policía.
También se conoció que hinchas de Rosario Central se encontraban presentes en la ciudad acompañando a una de las parcialidades.

 

El fútbol
Mitre se llevó el clásico frente a Paraná al vencerlo 3 a 2 en un partido emocionante en los últimos 25 minutos, y así pasó a encabezar las posiciones en la zona «A».
Goles: ST 19′ Bartolini (M), 29′ Torrens (M), 34′ Morelo (P), 39′ Puga (P), 43′ Barceló (M).
Expulsados: PT 42′ Rìos (M); ST 3′ descuento Mateo Gómez (M).
Los otros partidos fueron los siguientes:
– Atlético 2 – Sportivo 0. Goles: Eduardo Spósito y Fernando Gómez. Expulsados: Mariano Maisano (A); Esteban Cárdenas y Juan Pablo Guerrero (S). Arbitro: Horacio Arias.
– G. San Martín 2 – Agricultores 3. Goles: Alexis Bengoechea y Jonatan Silgueiro (GSM), Carlos Troche, Carlos Quintana y Isaías Castaño (A). Expulsado: Gustavo Quiroga (GSM). Arbitro: Santiago Banegas.
– Doyle 2 – Alsina 2. Goles: Ariel Camacho -p-, Diego Stringhini (D); Alberto Rodríguez -2- (A).

Posiciones:
Zona «A»: Mitre 8, Atlético 7, Alsina 7, Tablense (*) 4, Rivadavia 4, La Esperanza 4, Independencia (*) 3, G.S. Martín 2.
Zona «B»: América 12, Las Palmeras 7, Agricultores 6, Def. Unidos 5, Sportivo 5, Doyle 4, Paraná 3, Fundición 3.
(*) Tienen un partido postergado que jugarán el 8 de mayo.

 

[Resultados y foto www.tablerodeportivo.com.ar]

 www.notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. Tengan en cuenta este episodio y mas adelante charlamos …..digo uds.creen que el COPROSEDE se va a enterar ??? NI EN PEDO….Estos vigilantes a los unicos que le rompen las pelotas son a los clubes de BARADERO…..O ME EQUIVOCO ??????

  2. si se equivocan!!!! en este caso es miy distinto a lo q paso en Baradero …..
    aca paso que en inoperante del presidente de Parana se equivoco en todo en la organizacion del clasico y cuando la policia se lo hizo saber , él respondio con insultos descontrlado y desmedido hacia el capitan Bian

  3. PARA UN VECINO…..Seguro que fue distinto amigo….aca fue una escaramuza fuera del estadio con gente que no era del club ….me explico ???? Los informes o la mediacion de algun » directivo» hizo que el COPROSEDE actuara rapidamente y LIMPIEN al club ATLETICO del torneo algo que en SAN PEDRO nunca va a ocurrir,porque TAPAN ABSOLUTAMENTE TODOOOOO !!!!!me explico amigo ???? y los BOLUDOSSSSS !!!! de aca dudan de la realizacion de la proxima fecha de la » alianza» NO SOLO SE VA A JUGAR SINO QUE ESTE QUILOMBO DEL CLASICO PARANA -MITRE….QUEDA ENCAJONADO ….como hacen siempre…….SALUDOS

  4. Pocho, quizás tenga razón, pero no olvides q este año no solo le toco sufrir a atlético baradero las desiciones del COPROSEDE también las sufrio defensores unidos teniendo que ser local en cancha de atlético y a puertas cerradas cuando los problemas ocurridos no habian sido provocados por hinchas de defensores sino por la parcialidad visitante (san nicólas) porque no lo dejaron entrar GRATIS, por estos incidentes también fue suspendido el estadio local, un abrazo…

  5. pocho negro amargo deja de hablar con los camoteros del negro tenes que ser aguante la banda de cacheta

  6. Baradero…. Chupalaaaaaaaaa… Jajaja Hablan de quilombos, hinchadas, y yo que se… Pero la gran verdad es que ustedes siempre fueron CAGONES… A san pedro no van… En cambio nosotros siempre fuimos… Los Corrimos… Y no me voy a olvidar nunca… Como corrieron en los Monoblock jaja Faloperos cagones….

  7. UN SALUDA PARA LA BANDA DE CACHETA (HINCHADA DE RIVADAVIA) ACA SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE USTEDES. NUNCA VAMOS A OLVIDAR EL DIA QUE VINERON Y CORRIERON LA MARATON DEL ESTADIO MUNICIPAL HASTA BARADERO..JAJAJAJAJAJA

  8. PARA LA ESTACION…..Los amargos hace rato jugamos TORNROS ARGENTINOS C y con la gente de SAN PEDRO hablo porque TENGO GANAS ……SALUDOS

  9. PARA SAN PEDRO MANDA ( ???? ) Se lo pasan hablando de CORRIDAS !!!!!bueno alguna vez ganen algo amargos !!!!! SPORTIVO – ATLETICO y de ahi no salimos papi !!! les dejamos el cu…. grande como un balde de tantos campeonatos que les ganamos y eso que los arbitros solo les falta patear para el arco nuestro !!!! va son tan amargos que ni asi pueden…..CHE ….No les interesa el ARGENTINO C ????? claro estoy pidiendo un IMPOSIBLE….primero tienen que salir CAMPEONES je je….SIGAN HACIENDO QUILOMBO Y CORRIENDO POR LAS TRIBUNAS QUE NOSOTROS JUGAMOS LOS TORNEOS DE ASCENSO…..SON DE VIVOS,,,,,BESITOS YA NO LOS SALVA NI LAS ENSAIMADAS…..

  10. QUE LES DIJE !!!!PARTIDOS POSTERGADOS …..FAAAAAA !!!!QUE DUROS FUERON LOS DEL COPROSEDE…..CUANDO LOS JUEGAN ????? DENTRO DE CUANTOS DIAS O ….EN QUE FERIADO ???? SALUDOS

  11. san pedro vos q hablas si con baradero tuviste bastantes corridas manga de amargos… corriste como ninguno cagonessss

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí