Gravísimo ataque a una joven trans en San Pedro

0
685

Un aberrante hecho transfóbico se registró este fin de semana en San Pedro, con el ataque a una joven trans, de 25 años, de nombre Katy, quien fue brutalmente golpeada en el barrio Villa Igoillo, a la altura de Molina y Sargento Cabral. La denuncia radicada por la joven en la Comisaría de la Mujer apunta contra tres mujeres, con las cuales hasta minutos antes la víctima había estado compartiendo un encuentro en un domicilio del mismo barrio.

Según fue denunciado, Katy manifestó en un momento de la noche su intención de retirarse del domicilio, lo que causó enojo en el resto de las presentes que la amenazaron: «Te vamos a matar a palos, puto de mierda». La joven solicitó que le llamaran a un remis pero ante la negativa del resto, decidió salir caminando por la calle.

En ese momento fue sorprendida por un fuerte golpe en la espalda, que logró derribarla. Allí las agresoras comenzaron a propinarle golpes de puños y patadas en el rostro, para luego tomarla del cabello y arrastrarla por la calzada.

La víctima fue asistida minutos después por un vecino y realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, acompañada por la agrupación Nosotres San Pedro y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Monfasani. El brutal ataque quedó registrado en un video que fue filmado por un testigo que no intervino durante la agresión.

https://www.visionregional.com.ar/

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí