Gritemos juntos ¡Ni Una Menos!

0
200

El municipio invita a toda la comunidad a la marcha contra la violencia de género que se estará desarrollando en la ciudad el domingo 4 de junio desde las 15:00 en la Plaza Mitre.

Ni Una Menos es un grito colectivo contra la violencia machista. Surgió de la necesidad de decir “basta de femicidios”, porque en Argentina cada 30 horas asesinan a una mujer sólo por ser mujer. La convocatoria nació de un grupo de periodistas, activistas, artistas, pero creció cuando la sociedad la hizo suya y la convirtió en una campaña colectiva. A Ni Una Menos se sumaron a miles de personas, cientos de organizaciones en todo el país, escuelas, militantes de todos los partidos políticos. Porque el pedido es urgente y el cambio es posible, Ni Una Menos se instaló en la agenda pública y política.

Es por eso que durante el próximo domingo se estará partiendo desde la Plaza Mitre, frente al edificio municipal, y se marchará por la calle Rodríguez y Anchorena, hasta llegar a la Plaza Colón, donde allí se concretará una jornada de zumbatón de la mano de la Escuela We Dance.

Esperamos contar con su presencia.

 

Prensa y Comunicación

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí