Grupo Niyat y el Tiro

1
68

  

Ya está en marcha, Baradero Aventura 2009, ya tiene fecha y es el 21 de febrero de 2009, en el Tiro Federal Argentino Baradero. Dos potencias se unen, el Grupo Niyat, que tanto ha hecho por el deporte de Baradero en este último año y el Tiro Federal, que con su belleza natural le pondrá el marco que se merece a la competencia. Les adelantamos algunas de las características de la competencia:

Horarios
Cierre de inscripción 17.00 hs (sin excepción)
Largada de la carrera 18.00 hs

Prueba
Combinada Individual

Distancia de carrera
5 Km. MTB, 4 Km. de cross, 10 Km. MTB, 4 Km. de cross, 5 Km. MTB

Categorías
Caballeros
A: hasta 29 años, B: 30 a 44, C: 45 a 59, D: 60 y mas

Damas
A: hasta 29 años, B: 30 a 44, C: 45 a 59, D: 60 y mas

Valor
$ 60. Incluyen una remera por cada participante (obligatorio correr con ella) para los primeros 100 inscriptos, seguro, fruta, agua, barra de cereal.

Asimismo el ingreso al predio del club del participante y de sus acompañantes está incluido en la inscripción no así el uso de las instalaciones como pileta, camping, canchas de tenis, las que estarán a cargo de quien haga uso de las mismas.

Premios por la prueba
A los tres (3) primeros de cada categoría.
Medallas para todos los atletas.

Inscripción: [email protected] / www.grupo-niyat.com.ar

 

Uso obligatorio de casco rígido integral.

Bicicleta a utilizar cuadro MTB sin restricciones, piñones, coronas, horquilla libre; barras aerodinámicas permitidas siempre que no observen formas peligrosas al contacto; frenos en ambas ruedas en perfecto estado de funcionamiento.

Drafting permitido

Organizan esta prueba
GRUPO NIYAT Y TIRO FEDERAL ARGENTINO DE BARADERO (03329-485742)

Más info de esta carrera
E-mail: [email protected]        

 

Visitaron Baradero y dejaron enseñanza

 

Se llama Sergio Cosenza, en el año 2002 le diagnosticaron Linfoma de Hodking (cáncer en los ganglios linfáticos) Luego de un año de tratamiento le dieron el alta. Después de esa experiencia, y de leer el libro “Mi vuelta a la Vida”, se quedó impactado e hizo suyas estas palabras “Siempre llevaré conmigo la lección que me dio el cáncer y me sentiré parte de la comunidad de personas que lo padecen. Creo que ahora tengo la obligación de hacer algo por mi vida y de ayudar a todos los que estén luchando contra la enfermedad” y se propuso que si todo salía bien y volvía a nadar lo haría a Beneficio. Estuvieron en Baradero, fueron recibidos por la gente de Cultura, el grupo Niyat, la Agrupación ciclista Baradero, Jorge Serpi y su grupo de Canotaje y la prefectura local. Nadaron en el río Baradero y siguieron viaje, no sin antes recibir algunos presentes del grupo Niyat ( Garagiola, Rabellino y Zich). 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones Grupo Niyat, muchos deben imitarlos, trabajar sin ningun tipo de bandera partidaria, con un solo objetivo (que BARADERO crezca)…..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí