Grupo scout Nuestra Sra. De Pompeya N°14

3
88

scout

Buenas, mi nombre es Juan Rauwolf y pertenezco al grupo scout de Baradero, les quiero informar que el grupo nuestra Sra.de Pompeya esta a su disponibilidad en caso de integración. En busca de unirse al grupo por favor ser presentado con un mayor (madre padre o tutor) en un sábado a las 2:00 pm en la capilla nuestra Sra. de Pompeya y llenar la planilla dada.(solo se admiten hombres por el momento debido a la falta de dirigente mujer) en caso de querer ofrecerse ir a la capilla a mismo día mismo horario.

-Fogatas -Primeros auxilios –Campamentos (de grupo, de Diócesis, Nacionales y en pocos casos

Mundiales)-Nudos –Plomería –Electricista –Cocina –Juegos –Actividades –Carpas -Arboles  Flores Animales –Supervivencia –Cantos –Obras –Fogones -Nuevos Hermanos  Cout (incluyendo los jefes)

-Brindamos comprensiones y aceptamos cualquier chico con cualquier defecto siempre se Puede Ser un Scout.

*te garantizo que te llevaras muy buenas cosas y demasiadas experiencias. Conocerás Gente de Todos Lados.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Grande Juancho! Qué bueno es que, ante tanta desintegración de las redes sociales, ante tanta desigualdad y ante tanta indiferencia de los adultos, los jóvenes de nuestro pueblo tomen esta iniciativa y compromiso social, formando un grupo que los integre y contenga.
    Exitos!
    Emi y Rody.

  2. Querido Juani:
    No te imaginas cuánto me emocioné al leer su página de SCout.-Te felicito y te vuelvo a felicitar mil veces por haberte iniciado en tan noble, solidaria y hermosa tarea en la cual participas.-Eso demuestra lo grande que es tu corazón
    Te amo con toda mi alma.-
    Te deseo lo mejor.-Y me ofrezco a servirte en lo que necesites.
    Te pido que envies muchos carinos y besos a Agustín y a Martín.-
    Muchos cariños y muchas felicidades para tu mamá en el día de la Madre.-
    Que pasen un MUY FELIZ DIA DE LA MADRE.
    TE QUIERE TIA SILVIA.

  3. Hola Juano: Qué bueno todo lo que hacen, me alegra montones saber que estás ocupado en esta actividad, y supongo que aprendiendo mucho de todo. Un beso del primo Diego.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí