Guillermo Favale, de C5N, fue internado de urgencia

0
386

Tras la triste noticia de la muerte de Carlos Mérida, integrante de C5N, el canal se vio nuevamente conmocionado tras la internación de urgencia de Guillermo Favale, una de sus figuras. El periodista fue trasladado al Sanatorio de Los Arcos por una hemorragia intestinal.

La noticia la dio a conocer el periodista Pablo Montagna a través de sus redes sociales, y detalló que el conductor de C5N y Radio 10 fue sometido a varios estudios para determinar el originen del sangrado intestinal. Los análisis continuaron hasta hoy, que se determinó que el diagnóstico es ectasia vascular gástrica, una causa infrecuente de hemorragia gastrointestinal alta.

Para solucionar esta situación, Guillermo Favale será intervenido este viernes a las 14hs.

De esta manera, de acuerdo a Montagna, el ciclo que el periodista conduce en C5N, Mañanas Argentinas, de 6:30 a 10hs, quedan en manos de Mariela Fernández y Rubén Suárez. En tanto del programa que lleva adelante en Radio 10, Panorama de Noticias, de 5 a 6 de la mañana, se hará cargo Martín Castillo.

El 22 de septiembre pasado, C5N sufrió la muerte del técnico de móviles Carlos Mérida. Lucila Moisés Trujillo y Julián Guarino, conductores de La Tarde x C5N, anunciaron la noticia en pleno aire mientras se contenían por no romper en llanto.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí