Guillermo Marín sobre Antonio Gasalla: “Si sabía que tenía un problema de salud, no sé si lo hubiera contratado”

0
128

Guillermo Marín, productor de la obra a la que renunció Antonio Gasalla la semana pasada al acusar un problema de salud, se refirió sobre la salida del humorista con un polémico comentario.

“Si yo sabía que tenía un problema de salud hubiera tomado otras medidas, no hubiera hechos contratos, no sé si lo hubiera contratado. Cuando lo contraté estaba en la lucha con otros productores, todos pensamos que era un golazo”, expresó Marín en diálogo con Implacables en El Nueve.

Luego, agregó: “Antonio me llamó el jueves diciéndome que no volvía, me habló de Buenos Aires, de la gira, es lo último que supe. Estoy yendo el martes a hablar personalmente con él a su casa. Me imagino que es un problema de salud, me mostrará las cosas. La obra no continúa, porque si no está Antonio es muy difícil que siga, ya que es una personalidad muy fuerte”.

Sobre los rumores de que Gasalla había cobrado toda la temporada por adelantado y que decidió abandonar por la falta de público, respondió: “Antonio cobraba por semana. Hasta que no me demuestre lo contrario tengo que creerle, él me dice que es un problema de salud, no podría pensar que este desarreglo es por otra cosa, nunca me hablo del público”.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí