Gustavo Gondra, en Baradero

2
114

para-papaa-008-640x480

Gustavo Gondra, en Nº 1 del Karate de nuestro país, estuvo en Baradero con el fin de evaluar el examen que los alumnos de Maximiliano Ottina llevaron a cabo el pasado Martes. Gustavo Gondra es hoy en día el profesor de más reputación a nivel nacional y reconocido por muchos países del mundo.

 

para-papaa-009-640x480

El Examen

 

El examen se llevó a cabo en el Club Atlético, donde se desempeña la actividad y los alumnos aprobaron con muy buen puntaje. Muchos celebraron el pase de colores de sus cinturones lo que se sumo a la alegría de tener frente a ellos al Maestro Gondra.

 

para-papaa-010-640x480

 

 

La palabra de Gondra

 

 

“Es un gran trabajo el que está haciendo Maxi, acá en Baradero, esto es todo a pulmón, yo hacia un tiempo que no venía aunque Maxi estuvo en Buenos Aires, tomando sus clases”

“Una de las muestras más importantes fue el viaje de Walter Silvestre, en Junio pasado al Mundial de Canadá, donde formo parte de la delegación de los 10 que formaron la delegación, el nació en esta Escuela y es la única que se ha mantenido estable en estos 10 años”

“El karate es un arte marcial, es el reencauce de todos los principios que tiene que tener la sociedad, no es solo un deporte, sino es deporte y cultura, es educación y respeto” 

“El mes pasado, estuve en Europa, dando clases, y dando una entrevista a la revista “Cinturón Negro” mundial, con todo lo que eso significa.”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. che me parece que el karate no hace tan bien, el nene del medio de la foto principal se esta quedando pelado, jaja.

    saludos a los profes, muy buen laburo.

    especialmente el de OTTINA

  2. Gustavo…..Que alegria que estes visitando BARADERO,y que sobre todo sigas con tanto exito esta tarea junto a los deportistas.Te mando un abrazo y te deseo lo mejor….. COCO SASSONE

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí