Gustavo Yankelevich no será más el productor de Susana.

0
51

gustavo-yankelevich

El 2009 no viene nada bien para Susana Giménez, sobre todo en lo que a hombres se refiere. Después de su polémica separación del empresario uruguayo Jorge Rama, ahora se quedó sin su productor televisivo Gustavo Yankelevich.

El empresario decidió no acompañar a la diva en su próxima aventura dominical y, en cambio, relegar la organización del programa a manos de otros productores históricos de la conductora, como Néstor Moyano

Sin embargo, esta decisión no implica una separación profesional: quedará abocado a la búsqueda de la pieza teatral indicada para el regreso de Susana al teatro.

Aunque en un principio a Su la idea le chocó un poco, al toque entendió el porqué. Claro, Yankelevich fue el encargado de repuntar su carrera televisiva, después de algunas temporadas que se tutearon con lo bizarro, y el cambio la asusta.

Como recuperó su imagen, ahora el empresario quiere que vuelva a las tablas a lo grande. Una posibilidad grande es reestrenar La mujer del año, la pieza que patentó en sus años mozos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí