Habilitan nuevo tramo de la autopista Pilar – Pergamino entre Giles y Exaltación de la Cruz

0
243

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron una recorrida por un nuevo tramo de la Autopista de la Ruta Nacional 8 Pilar-Pergamino, que se habilitará mañana 24 de abril.

“Acá en la Ruta 8 con los autoconvocados y María Eugenia (Vidal, la gobernadora bonaerense) hicimos en 4 años el 90% de la obra que hace 40 años esperan los vecinos”, dijo Macri en un video grabado en la ruta y que publicó en sus redes sociales.

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, informó que “hoy se habilitó la conexión de la RN 8 con la RN 193, en Solís, y mañana hasta prácticamente Areco. Son casi 24 km que estamos habilitando entre hoy y mañana que ya van a mejorar la manera de transitar esta ruta tan importante para la producción y que llevará más seguridad a los vecinos de la zona que la esperan hace décadas”.

El jefe del Estado además de acompañado por la gobernadora Vidal; se mostró con intendentes de la región como Fernanda Antonijevic (Baradero), Javier Martínez (Pergamino), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Nicolás Ducoté (Pilar), además de legisladores, dirigentes y un grupo de vecinos.

minuto1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí