#Hábitat | Firma del acta de preadjudicación de lotes de Alsina

0
169

El intendente municipal Esteban Sanzio junto a Rodrigo García Otero, secretario de modernización y gestión pública; a Leticia Houriet, secretaria de gobierno; a Geraldina Gahn, subsecretaria de planificación y hábitat; y a la delegada de Alsina, María Angélica Alí, llevó adelante la firma de la preadjudicación de los lotes de Alsina a los tres ganadores del sorteo que luego de las tareas de constatación de los requisitos resultaron beneficiarios.

El área de hábitat del municipio, luego de la concreción del sorteo llevado adelante el 20 de diciembre, evaluó la veracidad de los datos otorgados en la declaración jurada que los inscriptos emiten al inscribirse en el R.U.D (Registro Único de Demanda Habitacional). Entre los requisitos corroborados se constató la residencia mínima en Alsina (5 años), presentar grupo familiar y no poseer bienes inmuebles propios.

Luego, el expediente fue derivado al Honorable Concejo Deliberante, que por ordenanza ratificó el procedimiento y autorizó la firma de las actas para las familias ganadoras. A las mismas se les otorga un año de plazo para la construcción. Cabe destacar que los lotes cuentan con todos los servicios y el pago del lote en cuotas conforme a sus ingresos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí