Hábitat | Los corralones de Baradero adhirieron al Programa de Mejoramientos Habitacionales del municipio

0
256

El intendente municipal Esteban Sanzio y el secretario de gobierno Nicolás Moreira, se reunieron con los corralones Spósito S.A., Hierros Baradero, Pelorosso Materiales S.A., y Oscar Hernández SRL quienes adhirieron al Programa Municipal de Mejoramiento Habitacional para que las familias que realicen obras de refacción, mejoramiento y/o ampliaciones de sus viviendas accedan a un descuento especial en la compra de materiales en los comercios locales adherentes.

El objetivo del Programa de Mejoramiento Habitacional es disminuir el déficit habitacional cualitativo de los hogares de Baradero, mediante la entrega de microcréditos para mejoramientos. Los beneficiarios del microcrédito también reciben una credencial del programa que deben presentar al comercio adherido. A su vez, los comercios adheridos están identificados con un logo y un listado de los beneficiarios.

De esta manera, el municipio además de ofrecer microcréditos a las familias que requieran de un mejoramiento habitacional, también fomenta el consumo local y fortalece el empleo de los trabajadores de la construcción.

Programa de Mejoramiento Habitacional  

Para acceder al programa ingresar a www.rudh.baradero.gob.ar y en la solapa de “solución habitacional” seleccionar opción “crédito/microcrédito/mejoramiento habitacional”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí