Habla la modelo que todos señalan como novia de Tinelli

0
67

Sabe que a partir de ahora los ojos que se posan sobre ella; ya la miran de otra manera. No importa que la verdad esté guardada bajo siete llaves. No importa que la historia haya comenzado con un rumor para luego sentenciarse como una realidad absoluta, sin fotos, ni datos. Sólo palabras de presuntos testigos ocasionales, que aún hoy lo aseguran sin titubeos: “Magalí Montoro con él”. El, no es otro más que Marcelo Tinelli, el hombre más exitoso de la televisión, que desde hace once meses está separado de Paula Robles.

Punta del Este para un soltero codiciado y millonario es tierra de oportunidades, pero al menos, en esta historia, nadie lo asegura, no hubo un pronunciamiento oficial, ni tampoco lo va haber.

Montoro tiene 27 años, es modelo del staff de Ricardo Piñeiro, es cordobesa, morocha, ojos claros y en septiembre de 2009 fue tapa de Playboy. Condimentos no le faltan para protagonizar la telenovela del verano.

“Con Magalí tenemos un problema. No puede hablar de Tinelli, ni sugerirlo, ni nada. Si se respetan esos términos va a dar la entrevista, sino no”, explicó a PERFIL la mano derecha de Piñeiro. Montoro accede al reportaje, pero no llega sola, casi como un tema de seguridad Estado, la acompaña la asesora de prensa de la agencia, la misma que tiene que controlar de que no se hable de “eso” que todos hablan, pero que ella no puede hablar, ni sugerir, ni nada. 

Perfil.com

La modelo nació en Río Tercero. | Foto: Victoria Gesualdi.
La modelo nació en Río Tercero. | Foto: Victoria Gesualdi.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí