Habla Zulema , la abuela del joven agredido por profesor de taekwondo

0
782

La abuela del niño agredido la semana pasada por su profesor de taekwondo, explicó esta mañana por FM Diferente los motivos por los cuales está muy preocupada, además de relarnos lo sucedido.

«Mi hija, vive con nosotros , llega ocho y cuarto de trabajar y al ratito llega su hijo, mi nieto, golpeando la puerta  todo ensangrentado. Entonces mi hija le pregunta que te pasó, por qué te pegaron, quién te pegó, a lo que mi nieto le responde, el profesor de taekwondo me agredió porque estaba por tirar un penal de handball y cuando se da cuenta el profesor este le pega de atrás una piña del lado izquierdo y le hace sangrar el rostro y la nariz.

Mi nieto tiene 15 años, lo trajo un compañerito del polideportivo, no lo trajo un profesor, ni nada. Entonces mi hija  va  a hacer la denuncia con él, en cambio yo en ese transcurso salí hablar con la profesora de handball para que me explique todo lo que había pasado y ella dice que salió hablar con una mama en ese instante y que ellos quedaron ahí, que no entendía y no sabía lo que paso en esos segundos.

Después el señor Mindurry y la profesora se presentaron en la comisaría mientras mi hija estaba presentando la denuncia, luego los días restantes vinieron a mi casa a ver como estaba mi nieto y me dijo que estaban suspendidas las clases, tanto de handball como de Taekwondo. Pero mi nieto recibe la noticia de parte de sus compañeros que continuaban las clases, nosotros no lo dejamos ir, porque él fue amenazado.

El nene no tiene miedo, nosotros como familia tenemos miedo, que ese señor este ahí dentro, no sabemos si el continua al frente de Taekwondo. A él le agarro una crisis de nervios por eso nosotros no lo dejamos salir, porque en la familia todos trabajan y no lo podemos llevar, ahora si empieza nuevamente el abuelo se va hacer un tiempo para llevarlo y traerlo pero nosotros queremos seguridad en el polideportivo para él.

No conozco al profesor de Taekwondo, ni sé quién es, mis hijos algunos si saben quién es, pero queremos hacer todo por vía legal para que esta persona no esté con los chicos porque es un peligro. Cuando el profesor le pegó, mi nieto le dijo que le iba hacer la denuncia  y este le dijo anda hacérmela que después te va a ir peor.

Anoche fuimos hablar con los Concejales y nos dijeron que iban hablar con los de deporte, que se iban a informar de qué paso, para actuar en consecuencia.”   

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí