Hablamos con Daniel Depauli

1
103

Hace unas semanas atrás quienes conocemos a Daniel Depauli, nos preocupamos mucho: “el gordo” había sido internado de urgencia y su diagnostico era leucemia.

La preocupación por su salud se sentía no solo en la familia sino también en sus amigos, empleados y gran parte de la comunidad.

Se necesitaron donantes de sangre en cantidad y sobraron los voluntarios, y esto no es casualidad, es que Daniel es una buena persona, de laburo, con valores, que siempre pelea por sus ideales y los lleva a la práctica, que estuvo en política y cuando no le gustó como se hacían las cosas se fue, que nadie con certeza puede hablar en su contra. Siempre de frente y preocupado por su comunidad y el país. Y fundamentalmente no es un mediocre, está acostumbrado a luchar y así lo hará con la enfermedad, a la cual le gano la primer batalla.

Hoy le dieron el alta temporaria y esta de nuevo en su casa, con mucho optimismo y agradecimiento.

“esto no tiene precio, no hay palabras con que agradecerle a toda la comunidad de Baradero , por supuesto primero a mi familia que me animaron, me cuidaron e hicieron todo lo necesario para poder afrontar y salir de esto, pero ojo que lo mío… no es ninguna actitud heroica, porque hay mucha gente que esta con esta enfermedad y sigue adelante.

Me ha llamado mucha gente y creo que eso se debe a premisas simples como, no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a vos, ya eso te simplifica mucho el accionar en la vida”.

“Ahora tengo que hacerme unos estudios y la doctora determinara como se sigue, esto es solo una etapa”.

 

Podríamos agregar que Daniel fue Dirigente gremial, Militante político, Concejal, Pte del concejo Deliberante, referente de distintas líneas del peronismo…pero el titulo más importante sin duda es el de buena gente

Algo que hoy no se consigue en cualquier lado…

 

 

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. «VICTOR DANIEL DEPAULI» UN GRAN TIPO CON TODAS LAS LETRAS. GRAN HIJO, GRAN ESPOSO, GRAN PADRE, GRAN AMIGO, GRAN POLITICO, GRAN DIRIGENTE, GRAN MILITANTE, GRAN CONCEJAL, GRAN COMERCIANTE, GRAN PATRÓN. HOMBRE DE PRINCIPIOS, HONESTO, COHERENTE, DIGNO, DE GRAN CORAZÓN. EL «GORDO» TIENE TODO DE GRANDE COMO SU CUERPO (QUE DE POR SÍ ES GRANDE). EN MI CASO, LO VOTÉ CUANDO SE CANDIDATEÓ PARA INTENDENTE, Y NO ME ARREPIENTO, PORQUE PIENSO LO QUE HUBIERA SIDO DE ESTE PUEBLO EN RUINAS CON DANIEL EN LA INTENDENCIA…TOTALMENTE DISTINTO.
    UN ABRAZO, GORDO, Y MEJORATE PRONTO. TE NECESITAMOS Y REZAMOS POR VOS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí