¡Hablemos de reciclado! | Puntos Limpios en Baradero

0
187

En el marco de la Semana Mundial del Medio Ambiente, el Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Medio Ambiente, informa sobre los puntos limpios disponibles en la ciudad.

  1. Punto Limpio de Plásticos, Papel, Cartón, Aluminio, Vidrio, Aceite Vegetal Usado, Aparatos Eléctricos y Electrónicos: en el Chango Bitar (detrás de la Terminal de Omnibus), se recibe de lunes a sábado, de 6 a 14 horas, papel, cartón, vidrio, aluminio y plástico, también miércoles y sábado junto a RECICLADORES URBANOS, se reciben y separan los materiales de la recolección diferenciada que se realiza de 7 a 13 horas.
     
  2. Punto Limpio de Tapitas Plásticas: ubicada en la Rotonda de Baradero. Las tapitas que son recolectadas en el punto limpio que se encuentra en la rotonda son llevadas por el municipio al galpón del Chango Bitar para su posterior reciclado.
     
  3. Punto Limpio de Ramas y Restos de Poda: ubicado en Ruta N°41 y Lugones, en donde se reciben, de lunes a viernes, de 8 a 16 y sábados, de 8 a 12 horas, restos de poda y cortes de pasto que luego son procesados en la chipiadora para dar uso como abono en el Vivero Municipal ubicado en Paso y Jorge Newbery. En el lugar actualmente se realiza labores del suelo en el sector de huertas preparando materia orgánica para incorporar en los lomos una vez éstos armados. De la temporada de invierno se está empezando a implantar lechugas, acelgas, remolacha, zanahoria, puerro, verdeo, repollo, brócoli, habas, arvejas.

Cuidando el medio ambiente, cuidamos la vida de todos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí